SHENZHEN, China, 15 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Jimi/Concox fue nombrada líder de la industria de IoT para 2021 gracias a su participación de mercado del 14 % y sus ventas de alrededor de 6 millones de unidades, según el último informe del mercado de hardware telemático para vehículos elaborado por Berg Insight, el principal proveedor de investigación de mercado en el sector de IoT del mundo. 

Jimi/Concox se ha enfocado en la Internet de los Vehículos (IoV) durante muchos años y lanza anualmente más de 30 nuevos productos. La mayoría de los nuevos productos se relacionan con áreas ya desarrolladas, como la gestión logística de flotas y gestión de activos, seguros automotrices, alquiler de vehículos, gestión de vehículos de dos ruedas, entre otras. Jimi/Concox invierte anualmente más del 15 % de sus ingresos en I+D y está desarrollando algunos productos nuevos que satisfacen las necesidades de los clientes en nuevas áreas. Uno de esos productos es el LL303, que les ofrece a los clientes soluciones de gestión de maquinaria y vehículos pesados.

“El principal propósito de la empresa es atender a los clientes y satisfacer plenamente sus necesidades”, comentó Gao Xingxin, presidente de Jimi/Concox. “Estamos muy contentos de ser reconocidos por el informe de mercado de Berg Insight, aunque no nos sorprende recibir ese reconocimiento ya que tenemos plena confianza en nuestra gama completa de productos”.

Jimi/Concox, que cuenta con una fábrica de 70.000 metros cuadrados en China y dos laboratorios de confiabilidad, tiene la capacidad de producir un millón de unidades al mes y probar todos los aspectos de la calidad de los productos, como la estabilidad de la señal, la resistencia a la corrosión y la resistencia al desgaste, por mencionar algunos.

“La era de la IoT 2G ya acabó, y la era de la 4G e incluso la 5G es el futuro”, afirmó Alex Dai, director de productos de Jimi/Concox. “Jimi/Concox ha lanzado varios productos IoT basados en 4G que combinan posicionamiento de comunicaciones, detección inteligente, computación en la nube, inteligencia artificial y otros recursos técnicos para responder a las cambiantes demandas del mercado”.

Los productos Jimi/Concox han cumplido las condiciones de certificación específicas de muchos países, como las certificaciones del marcado CE, FCC, PTCRB, AT&T, T-Mobile, Verizon, TELEC y otras. Hasta la fecha, los productos Jimi/Concox se han vendido en más de 150 regiones y países clave, en servicio de China Mobile, China Telecom, Deutsche Bahn, HERE Technologies, Orange, CalAmp, Telcel y muchas otras empresas y organizaciones reconocidas.

Acerca de Jimi/Concox 

Concox™ Information Technology Co., Ltd., una subsidiaria de Jimi loT™, se ha convertido en un importante diseñador y fabricante de productos de telemática y comunicaciones inalámbricas durante más de 15 años, y se dedica a ofrecer productos confiables y soluciones personalizadas a clientes de todo el mundo.

Para conocer más detalles, visite a Jimi IoT en los sitios Jimi IoT en Facebook, LinkedIn o comuníquese directamente con el equipo a través de info@jimilab.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1859301/image_1.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1849030/Logo.jpg

FUENTE Jimi/Concox