CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Jimi IoT, un proveedor líder de dispositivos telemáticos de Internet de las Cosas (IoT) y servicios en la nube, presentará su primer rastreador LTE alimentado por energía solar para maquinarias pesadas y otras maquinarias y soluciones de IoT en la Expo Seguridad México 2022. 

El LL303 es un rastreador 4G de energía solar diseñado para la gestión de vehículos y embarcaciones de construcción, y está equipado con una batería de 10.000 mAh que soporta la carga solar durante más de 3 años de actividades al aire libre. La comunicación LTE con el sistema de retroceso GSM (2G) garantiza una conexión sólida en casi todos los casos, además de otras funciones útiles. 

(PRNewsfoto/Shenzhen Jimi IoT Co., Ltd.)

“Inicialmente, teníamos previsto desarrollar un dispositivo LTE GNSS que controlara el patrón de vibración de los maquinarias pesadas, por lo que debía ser resistente y funcionar de manera adecuada incluso en un entorno difícil y fangoso”, comentó Alex, director de productos de Jimi IoT.

“En el proceso, pudimos mejorar este dispositivo para que funcionara como centro de comando utilizando energía solar, RFID y tecnología de malla BLE in situ, junto con conexiones flexibles con periféricos BLE como el sensor de nivel de combustible, el sensor de temperatura y humedad, el sensor de puertas, etc.  Todo ayuda a maximizar el uso y reducir el costo de construcción con conectividad digital”.

Otros excelentes productos que los consumidores pueden conocer en esta exposición son:
VL502, la primera terminal LTE OBDII de Jimi IoT que puede leer datos CAN Bus y K-line para automóviles de pasajeros.
VL802, una terminal multifuncional LTE Cat.1 integrada para vehículos, una mejora considerable del GT06N, el producto estrella de Jimi IoT.

La Expo Seguridad México es el principal evento para la industria de la seguridad en Latinoamérica. La 18.ª exposición se llevará a cabo en el Centro Citibanamex entre el 28 y el 30 de junio. Jimi IoT se encuentra en el stand #2149.

Acerca de Jimi IoT 

Jimi IoT (Concox) es reconocido como un actor importante en la industria de la IoT y se enfoca en telemática de IoT y servicios en la nube. El negocio de la empresa abarca gestión de flotas, seguimiento de activos, cuidado personal, gestión de dispositivos y movilidad compartida. Mediante alianzas con muchas empresas y organizaciones reconocidas de más de 150 países y regiones, como China Mobile, China Telecom, Deutsche Bahn, HERE Technologies, Orange, Cal/amp y Telcel, Jimi IoT ha vendido un total de 50 millones de unidades hasta la fecha.

Si desea obtener más información, visite Jimi IoTFacebook, LinkedIn o comuníquese directamente con el maquinarias a través de info@jimilab.com.

(PRNewsfoto/Shenzhen Jimi IoT Co., Ltd.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1850069/photo.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1849030/Logo.jpg

FUENTE Shenzhen Jimi IoT Co., Ltd.