CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — J&T Express (“J&T”), una empresa internacional de logística exprés, anunció hoy que ha ingresado oficialmente al mercado latinoamericano y lanzó con éxito su red en México. Esta última expansión lleva la cobertura de red global de J&T Express a un total de once países.

Con 12 centros de clasificación y 26 centros de distribución en México, la red cubre regiones clave en los 32 estados mexicanos. Como un aspecto importante de su servicio de mensajería, la versión mexicana de la aplicación móvil J&T Express también se lanzará pronto.

J&T Express México lanzó oficialmente su operación

“Como parte de una nueva generación de empresas de logística exprés con un mayor enfoque en la internacionalización, J&T Express concede una importancia significativa al mercado latinoamericano”, afirmó Charles Hou, vicepresidente de grupo de J&T Express. “El lanzamiento en México es un paso integral en la expansión de nuestra red global, lo que demuestra aún más los beneficios del modelo de patrocinio regional en nuestra expansión global. En el futuro, esperamos seguir desarrollando nuestra ventaja competitiva a través de operaciones locales refinadas, nuestro modelo de gestión único y mejoras tecnológicas, para ofrecer a los clientes una experiencia logística de calidad”.

Ryan Zhang, director de J&T Express México, manifestó: “México es un centro logístico en Latinoamérica y sede central de muchas empresas latinoamericanas. Resulta un importante canal estratégico para que J&T Express continúe su expansión en el mercado. Este lanzamiento de la red es otro hito en la estrategia internacional de J&T Express y esperamos crear una experiencia de envío y mensajería placentera para nuestros clientes mexicanos a través de servicios eficientes y de alta calidad”.

Anteriormente, la red de entregas de J&T Express cubría 10 países y regiones, entre ellos China, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas, Camboya, Singapur, los EAU y Arabia Saudita. Tras el exitoso lanzamiento de la red en México, la primera parada de J&T Express en Latinoamérica, la empresa tiene como objetivo cultivar aún más los mercados emergentes y ampliar su presencia global en el futuro para conectar al mundo con mayor eficiencia y llevar los beneficios de los servicios logísticos a todos.

Acerca de J&T Express 

Fundada en agosto de 2015, J&T Express es una empresa de entregas internacionales de rápido crecimiento, con servicios exprés y logística transfronteriza como negocios centrales. J&T Express se compromete a crear experiencias de calidad integradas para sus clientes a nivel mundial de manera continua. La red de J&T Express abarca 11 países, incluidos China, Indonesia, Vietnam, Malasia, Tailandia, Filipinas, Camboya, Singapur, los EAU, Arabia Saudita y México, y presta servicios a más de 2.000 millones de personas.

(PRNewsfoto/J&T Express)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1752679/image_1.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1721319/JT_Express_Logo.jpg

FUENTE J&T Express