KUALA LUMPUR, Malasia, 18 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El proveedor global de servicios de logística J&T Express lanza hoy la campaña “Together, 4ever” en celebración del cuarto año de la empresa ofreciendo en Malasia excelentes servicios centrados en el cliente.

J&T Express celebra su cuarto aniversario en Malasia

El tema “Together, 4ever” encarna la profunda convicción de J&T Express en la integración de los intereses de las partes interesadas, los socios comerciales, los empleados y los consumidores finales para fomentar mayores sinergias y desarrollar relaciones beneficiosas para todos. Esta campaña se llevará a cabo del 15 de agosto al 15 de octubre de 2022 y se extenderá por cinco categorías de eventos, cada una diseñada específicamente para expresar nuestra gratitud al apoyo de los socios comerciales y los consumidores. Puede conocer detalles de la campaña aquí.

Charles Hou, vicepresidente del Grupo J&T Express, comentó: “Malasia fue uno de nuestros primeros mercados y estoy sumamente orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos cuatro años. Hemos pasado de ser un proveedor de servicios de nivel regional a una red que abarca 13 países de todo el mundo, y nuestro compromiso con los clientes locales nunca ha cambiado. De cara al futuro, J&T en conjunto con socios locales se dedicará a ofrecer servicios más localizados y eficientes para nuestros clientes malayos y globales”.

Desde su lanzamiento en Malasia en agosto de 2018, J&T Express ha buscado continuamente adaptar sus ofertas para atender las necesidades del mercado local. Desde la prestación de servicios de entrega estándar, la empresa se ha expandido a servicios más amplios como J&T VIP, J&T International Shipping, J&T Next Day Delivery, J&T Express Document y J&T Fresh Delivery.

“Al analizar los últimos cuatro años, me siento reconfortado por lo lejos que hemos llegado. Al mismo tiempo, sigo esperanzado y confiado en el crecimiento de la logística y el comercio electrónico de Malasia. En J&T Express, esperamos contribuir como uno de los actores más importantes de Malasia”, afirmó Yuan Kai Jin, director de Ventas y Marketing de J&T Express en Malasia.

Además de la campaña, J&T Express transformará 30 de sus locales a nivel nacional en Premium Courier Points. Los clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de servicio, que comienza con una atmósfera más amigable y cómoda en estos depósitos de mensajería. Las nuevas características incluyen vallas publicitarias LED interactivas, mercadería y una estación de empaque exclusiva.

Acerca de J&T Express 

J&T Express es un proveedor global de servicios de logística que trabaja con empresas líderes en entregas exprés en el Sudeste Asiático y China, el mercado más grande y de más rápido crecimiento del mundo. Fundada en 2015, la red de J&T Express abarca 13 países, incluidos Indonesia, Vietnam, Malasia, Filipinas, Tailandia, Camboya, Singapur, China, Arabia Saudita, los EAU, México, Brasil y Egipto. En consonancia con su misión “orientada al cliente y basada en la eficiencia”, J&T Express se compromete a ofrecerles a los clientes soluciones logísticas integradas a través de una infraestructura inteligente y una red de logística digital, como parte de su estrategia global para conectar al mundo con mayor eficiencia y ofrecer beneficios logísticos para todos.

Sitio web oficial del Grupo: www.jtexpress.com

(PRNewsfoto/J&T Express)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1879911/J_T_Express_celebrates_fourth_anniversary_Malaysia.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1721319/JT_Express_Logo.jpg

FUENTE J&T Express