GINEBRA, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Top Employers Institute certificó a JTI como uno de los solo 11 “Global Top Employers” (Mejores empleadores globales) por octavo año consecutivo, en reconocimiento al compromiso continuo de la empresa y su enfoque innovador en materia de igualdad y bienestar.  Además de obtener esta distinción mundial, JTI fue certificada durante tres años consecutivos en las seis regiones en las que opera: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África. La empresa agregó otros dos países a su nómina de premios y ahora es un Top Employer en 66 países de todo el mundo.

JTI Logo

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en el entorno laboral y este año elogió a JTI en particular por lo siguiente: la incorporación de igualdad de oportunidades y de remuneración en toda la empresa, lo cual fue reconocido por EY en noviembre de 2021 cuando otorgó a JTI uno de los primeros certificados Global Equality Standard (GES), y su compromiso con el bienestar de los empleados a través de iniciativas líderes a nivel mundial, como medidas de trabajo flexibles, su política global de licencias familiares progresista, implementada en 2021, su enfoque líder en el mercado en materia de inclusión LGBT+ y su programa de empoderamiento de la mujer TOGETHER.

“Nos complace que JTI haya mantenido su lugar en la élite de los Global Top Employers. Deberían estar orgullosos de su estatus como líderes mundiales en prácticas relativas al personal y del compromiso continuo que demuestran para mejorar el bienestar de todos sus empleados a nivel mundial. Su último éxito al obtener la certificación como empleador de igualdad global es un estándar que pueden imitar aquellas empresas que también deseen convertirse en un Top Employer”, afirmó David Plink, director ejecutivo de Top Employers Institute.

“Es un honor volver a obtener la certificación de Top Employers Institute. Nuestro personal es la base de todo lo que hacemos, por lo que nuestro objetivo es ofrecerles el mejor entorno de trabajo posible. Brindar a nuestros más de 40.000 colegas la oportunidad de crecer y ofrecerles las condiciones óptimas y el apoyo necesario para alcanzar su potencial es de suma importancia para nosotros”, señaló Howard Parks, vicepresidente sénior de Personal y Cultura de JTI.

JTI se ha fijado ambiciosos objetivos para los próximos años en lo que respecta a beneficiar, apoyar e interactuar con el talento actual y futuro. La organización seguirá enfocándose en el bienestar de los empleados mediante la adaptación y la mejora del entorno laboral de la empresa, ya sea en la oficina o en el hogar. Los empleados actuales tendrán acceso a numerosas iniciativas de formación de equipos remotos, las cuales se centrarán en el logro de un equilibrio saludable entre el trabajo, la vida y el desarrollo personal, mientras que a los futuros empleados potenciales se les invitará a participar en el desafío “Make It Bright Challenge” de JTI, donde estudiantes de todo el mundo compiten por pasantías globales remuneradas que pueden ayudarles a conseguir puestos permanentes. Estos programas, junto con sus otras iniciativas líderes a nivel mundial, consolidarán el estatus de JTI de Top Employer.

Para obtener más información, comuníquese con:
Relaciones con los medios corporativos
+41 22 703 02 91
pressoffice@jti.com

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en materia de prácticas de personal. La organización ayuda a acelerar estas prácticas para mejorar el entorno laboral. A través del Programa de certificación de Top Employers Institute, las empresas participantes pueden ser certificadas y reconocidas como un empleador de elección. Top Employers Institute, creado hace 30 años, ha certificado a 1.691 organizaciones en 120 países/regiones. Las empresas certificadas como Top Employers generan un impacto positivo en la vida de más de 7 millones de empleados a nivel mundial.

JTI es una empresa internacional líder en productos de tabaco y vapeo que opera en más de 130 países. Es propietaria global tanto de Winston, la marca de cigarrillos número dos del mundo, como de Camel, fuera de los Estados Unidos. Otras marcas globales incluyen Mevius y LD. JTI también es un actor importante en el mercado internacional del vapeo gracias a Ploom, su marca de tabaco calentado, y Logic, su marca de cigarrillos electrónicos. Con sede en Ginebra, Suiza, la empresa emplea a más de 40.000 personas y recibió el premio Global Top Employer por octavo año consecutivo. JTI es miembro del JT Group of Companies. Para obtener más información, visite www.jti.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1697909/JTI_Logo.jpg

 

FUENTE JTI