ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Kawaii Islands, un nuevo proyecto GameFi nacido de la alianza estratégica entre Imba Games Studio y Oraichain, recaudó USD 2,4 millones para desarrollar una nueva generación de juegos anime basados en NFT donde todos están conectados y los usuarios pueden participar en el juego o crear contenido para ganar.

Kawaii Islands recaudó USD 2,4 millones en una venta privada de tokens de inversionistas de élite para su próximo metaverso anime

El juego Alpha de Kawaii Islands debuta en septiembre, y los jugadores pueden comenzar a unirse al universo de fantasía de plantas y animales mágicos y jugar rápidamente para ganar. Los miembros y jugadores de la comunidad muestran gran agrado por las recientes revelaciones de los gráficos de los personajes y el adelanto del juego.

Vijay Garg, director ejecutivo de MapleBlock, uno de los principales inversionistas, tampoco pudo resistirse al encanto. “Kawaii Islands tiene un diseño sólido y una mecánica divertida heredada de su reconocida serie anterior de juegos”, y con la verificación impulsada por IA de los NFT de juegos en cadena, seguramente generará un nivel más profundo de la experiencia de juego a diferencia de los juegos tradicionales“.

Además de jugar para ganar, Kawaii Islands ofrece un conjunto completo de características atractivas para que los jugadores amplíen su imaginación y creatividad: agricultura, artesanía, decoración, estilo y redes sociales. Sin embargo, la característica más futurista también es “crear para ganar”, que genera una plataforma para que los creadores desarrollen su propia economía Web 3.0 al aportar sus habilidades artísticas y de creación de historias para ganar.

El progreso que se está logrando en la Web 3.0 y en el sector de los NFT con el desarrollo del metaverso y los conceptos innovadores como los mercados dentro de mundos digitales, el “staking” o jugar para ganar o el acceso a juegos de cadena de bloques en internet, todavía están por ser apreciados por millones de personas en todo el mundo”, afirmó James Wo, director ejecutivo de DFG. “Creemos que este camino en el que estamos es inevitable y se fortalecerá con más avances y nuevas generaciones que entran al espacio”.

Junto con MapleBlock y DFG, muchos inversionistas tanto en espacios de criptomonedas como de negocios se han visto atraídos masivamente por la visión y el poder trascendente de “jugar, conectar, crear y ganar” al que Kawaii Islands apunta. Son Signum (coinversionista principal), Hyperchain, Jsquare, AU21, X21, Kyros, Rikkei Capital, Shin Chan IEO/ICO Alerts y SkyVision Capital. Con su financiación, Kawaii Islands darán un paso más para conectar a todos los demás juegos de anime con su producción de un metaverso anime.

¡Únete a la comunidad de Kawaii Islands y prepárate para ese irresistible metaverso!

Sitio web | Twitter | Telegram | Discord | Medium | Facebook | Boletín

Kawaii Islands, contact@kawaii.global

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1611269/Image1.jpg

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1611270/Video1.mp4

 

FUENTE Kawaii Islands