A fin de incubar el metaverso anime propio de la comunidad, Kawaiiverse lanzó recientemente su primer hackatón con la misión de encontrar talentos prometedores de todo el mundo, comenzando con proyectos de videojuegos.

ROAD TOWN, Inglaterra, 13 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Los equipos de desarrolladores y personas apasionadas por los videojuegos tendrán la oportunidad de ganar un premio inicial de USD 5.000 y acceso a herramientas respaldadas por SmartML con las que podrán seguir desarrollando su juego y sumarse a Kawaiiverse, el nodo central de los creadores de anime y manga en la cadena de bloques. El ecosistema de videojuegos es solo el comienzo de este metaverso y se están abriendo oportunidades para que se incorporen más desarrolladores interesados.

Kawaiiverse Hackathon 2022: incursión en el metaverso anime

Kawaiiverse es una empresa conjunta entre Imba, una reconocida compañía de juegos con una variedad de títulos exitosos, y Oraichain, la primera solución inteligente y segura del mundo para la emergente Web3, las dapps escalables y la IA descentralizada. Kawaiiverse empezó en 2021 con Kawaii Islands, un juego de agricultura estilo anime, con la visión de construir un metaverso anime donde todas las personas puedan jugar, crear, conectarse y ganar. Después de varias actualizaciones en aspectos económicos, Kawaii Islands ahora se ejecuta sobre un modelo de economía sostenible diseñado para proteger sus tokens de la hiperinflación y resolver con esto uno de los principales problemas de los juegos P2E.

Junto con la economía equilibrada, el metaverso anime ahora tiene su propia subred en Oraichain con pleno respaldo de EVM y Cosmos, y el equipo estableció una sólida infraestructura de base para el desarrollo futuro.

Con la determinación de expandir el ecosistema de videojuegos —una de las líneas centrales de Kawaiiverse—, el equipo de desarrolladores está organizando el primer hackatón del proyecto. Se hace un llamado a todos los desarrolladores y estudios de videojuegos independientes de todo el mundo a sumarse, desarrollar un prototipo del juego de su elección y prosperar junto con este ecosistema en constante crecimiento.

Beneficios 

Los equipos participantes en el hackatón tendrán la oportunidad de aprovechar lo siguiente:

  • Asesoría privada en desarrollo de videojuegos y cadena de bloques por parte de los especialistas de Kawaii. 
  • Una subvención inicial de al menos USD 5.000 para desarrollar el proyecto y posibilidades de financiación a futuro.
  • Acceso exclusivo a las herramientas para desarrolladores de Kawaiiverse con instrucciones privadas por parte de los ingenieros de desarrollo de Oraichain.
  • Apoyo para la venta de NFT en Kawaiiverse con una estructura de participación en utilidades a largo plazo.
  • Esquema de distribución de ingresos provenientes del mercado de NFT y del juego que están desarrollando.

Puede encontrar más información en https://hackathon.kawaii.global/.

Equipos de desarrolladores y estudios de videojuegos independientes: preparen su idea, creen su prototipo y prepárense para formar parte de Kawaiiverse.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1857534/Kawaiiverse_Hackathon_2022___Bouncing_Anime_Metaverse.jpg

FUENTE Kawaii Islands