SHANGHÁI, 28 de julio de 2022 /PRNewswire/ — KEENON Robotics, pionera a nivel mundial en la industria de las entregas no tripuladas, proclamó el 28 de julio como el día de su marca. Como una oportunidad fundamental para conectarse con los clientes y ofrecer un servicio mejorado y varios beneficios, el Día de la marca KEENON 2022 llevará a cabo un programa combinado de eventos en línea y presenciales. Además de las actualizaciones en curso en las redes sociales, se celebran eventos multiforma presenciales en seis regiones comerciales de Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio.

El Día de la marca KEENON está diseñado para manifestar agradecimiento y ofrecer tres actualizaciones importantes a sus fieles clientes en todo el mundo. KEENON sabe que la confianza de los clientes y la competitividad de la tecnología principal son lo que hace que una empresa sea duradera.

“Desde nuestra fundación en 2010, KEENON Robotics ha realizado una increíble trayectoria durante 12 años y se ha convertido en una empresa de robots de servicios comerciales líder a nivel mundial. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros socios comerciales más importantes. Siempre nos dedicaremos a la I+D con el fin de ofrecer mejores productos y servicios para los clientes”, comentó Tony Li, director ejecutivo y fundador de KEENON Robotics.

Hasta ahora, con más de 30.000 robots operando en más de 600 ciudades al día, los servidores de los robots KEENON se han visto en múltiples campos. A través del uso de la inteligencia artificial, KEENON Robotics intensificará sus esfuerzos para ayudar a mejorar la eficiencia del sector de los servicios en todo el mundo y garantizar una coexistencia armoniosa entre los seres humanos y la tecnología.

Información sobre el Día de la marca KEENON:

Actualización de marca. KEENON Robotics presenta tres submarcas para tres líneas de productos principales, que son DINERBOT para el robot de entrega de alimentos, BUTLERBOT para el robot de entrega en edificios y GUIDERBOT para el robot guía, ya que busca ofrecer un servicio de excelencia y satisfacer las necesidades de diferentes escenarios comerciales.

Actualización del producto. KEENON Robotics lanza oficialmente la versión láser de DINERBOT T8 al mercado global y realiza el prelanzamiento del nuevo robot camarero llamado DINERBOT T2 Pro.

Mejora del servicio. A partir del 28 de julio, el programa de posventa de KEENON, KEENON ON-care, ofrece cierta extensión de servicio para sus clientes después del 1 de julio de 2022.

Acerca de KEENON Robotics: 

KEENON ROBOTICS, fundada en 2010, ofrece soluciones inteligentes, confiables y convenientes para diversos escenarios, como restaurantes, hoteles, centros comerciales, supermercados y fábricas. En septiembre de 2021, KEENON completó una ronda de financiamiento serie D de USD 200 millones dirigida por el fondo Vision Fund 2 de Softbank (SVF2), lo que constituye el mayor financiamiento jamás recibido por una empresa de robots de servicios. Los robots de KEENON se han puesto en funcionamiento en más de 60 países.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1867367/KEENON_Brand_Day.jpg

FUENTE KEENON Robotics