LAS VEGAS, 6 de enero de 2022 /PRNewswire/ — KEENON Robotics Co., Ltd. (KEENON Robotics), la empresa de robótica de servicios líder a nivel mundial, presentó toda su línea de robots de servicio en el Consumer Electronics Show (CES) 2022, en marcha desde el 5 hasta ­­­­­­­­­­­­­­­el 7 de enero en Las Vegas. Como parte de la línea completa de productos robóticos de alto rendimiento y versatilidad de KEENON que se presentarán en el mayor evento tecnológico anual del mundo, se encuentran la serie de robots de entregas, robots para hotel, robots de hospitalidad y robots de desinfección. Además, sus robots de entregas T8 de próxima generación se presentarán ante visitantes de todo el mundo por primera vez y atraerán gran atención debido a su adorable aspecto, sus tecnologías avanzadas y su alto rendimiento.

 

“A medida que la escasez de personal y los altos costos laborales causados por la pandemia continúan afectando muchas industrias, KEENON busca desarrollar soluciones robóticas confiables y rentables para aliviar el trabajo de los operadores de hoteles y restaurantes, a la vez que facilitan mejores servicios para sus clientes. Creemos que la revolución de automatización liderada por la robótica inteligente mantendrá a los seres humanos libres de tareas tediosas, laboriosas y peligrosas, lo que nos permitirá enfocarnos en cosas más significativas en la vida”, señaló Tony Li, director ejecutivo de KEENON Robotics.

En el puesto 9931, los visitantes serán recibidos primero por el robot de la hospitalidad, un robot inteligente y de guía turística que puede acompañar a los visitantes por un lugar designado y guiarlos hacia sus asientos. El robot tiene una linda apariencia con pantallas HD de doble cara para la colocación de anuncios, y está diseñado para atraer visitantes y maximizar la efectividad de la publicidad.

La serie de robots de entregas de KEENON se construye desde cero para transformar la industria de los servicios gastronómicos y está diseñada para que sus robots sean asistentes capaces de ayudar al personal a servir alimentos y recoger platos y tazas usados. Están equipados con tecnologías de IA de última generación como la tecnología SLAM de posicionamiento automático y navegación, que les permite recorrer con facilidad los complejos entornos de trabajo de restaurantes, hoteles y otros centros comerciales, lo que propicia una experiencia más eficiente de servicio al cliente.

El robot de hotel de KEENON está destinado para los hoteles que buscan automatizar y agilizar el servicio de entrega de artículos y habitaciones. El robot, que opera con inigualable precisión, eficiencia y seguridad, puede subir automáticamente a un ascensor y ofrecerles artículos o alimentos a los huéspedes cuando lo solicitan por llamada telefónica, lo que proporciona servicios hoteleros más rápidos y privados las 24 horas del día.

KEENON ha desarrollado un robot capaz de desinfectar áreas de alto tráfico y minimizar la exposición de las personas a microbios dañinos en esos lugares. Equipado con luz ultravioleta (UV) y un pulverizador de niebla seca desinfectante, el robot de desinfección puede eliminar el 99,90 % de los gérmenes y virus, lo que brinda una protección máxima y de alta eficiencia para lugares públicos como hospitales y escuelas.

El liderazgo de KEENON en la robótica de servicio se ha consolidado gracias a una década de experiencia en exploración y desarrollo de inteligencia artificial y tecnología autónoma. KEENON Robotics ha cumplido las expectativas de más de 10.000 clientes en más de 60 países gracias a sus productos avanzados y confiables, su sólido modelo de negocio y sus fiables servicios al cliente. En septiembre de 2021, KEENON completó una ronda de financiamiento serie D de USD 200 millones dirigida por el fondo Vision Fund 2 de Softbank (SVF2), lo que constituye el mayor financiamiento jamás recibido por una empresa de robots de servicios.

Acerca de KEENON Robotics:

KEENON Robotics, fundada en 2010, está comprometida a utilizar la tecnología de la IA para empoderar la vida en nuestro entorno. Es la empresa de robots de servicios comerciales líder a nivel mundial. Con robots de servicios comerciales estables, eficientes y prácticos como núcleo de su negocio, la empresa ofrece soluciones inteligentes para diversos escenarios como restaurantes, hoteles y hospitales para liberar a las personas de las tareas repetitivas y tediosas. Los robots de KEENON se han puesto en funcionamiento en más de 60 países, al servicio de más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1721262/KEENON_ROBOTS_CES2022_1.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1721261/KEENON_ROBOTICS_CES_2022_2.jpg

 

FUENTE Keenon Robotics Co., Ltd.