XIAMEN, China, 2 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Según Omdia, un líder global de investigación que presta servicios a la industria de la tecnología, KEHUA TECH (002335.SZ) se ha clasificado en el puesto número 5 en participación de mercado para las UPS modulares. KEHUA es una empresa tecnológica global que ofrece soluciones integradas para la protección de potencia y conservación de energía.

De acuerdo con el informe Modular UPS Hardware Market Tracker-2020 Analysis (“Seguimiento de mercado del hardware de UPS modulares-Análisis 2020”) publicado por Omdia, KEHUA ocupó el quinto lugar en el mercado mundial, el tercero en los mercados latinoamericano y asiático, y el cuarto lugar en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Con ventajas como confiabilidad, flexibilidad y ahorro de energía, las UPS modulares se están convirtiendo gradualmente en el foco del mercado. Como se señaló en el informe, la tecnología de las UPS modulares representa el 12,2 % del mercado de hardware de las UPS. Se espera que esta proporción alcance el 13,3 % para 2024. Entre las nueve principales entidades, KEHUA es una de las tres empresas que han ampliado su presencia en el mercado.

El cambio interanual de la participación de mercado de los proveedores mundiales de UPS modulares

El desempeño de KEHUA se basa en su inversión continua en I+D. La empresa ha logrado varios avances tecnológicos durante los últimos años.

En enero de 2021, KEHUA lanzó las primeras unidades modulares de 125 kW a nivel global, lo que representa un nuevo nivel de I+D para los UPS. Como marca de UPS líder a nivel mundial, la empresa ha demostrado una fuerte influencia en más de 100 países y regiones.

Además, KEHUA ha construido siete centros de datos autónomos en ciudades como Pekín, Shanghái y Guangzhou, que cubren un área de más de 23.000 m2 con más de 28.000 gabinetes.

Para adaptarse de mejor manera a la tendencia de mercado de las UPS modulares, KEHUA seguirá desarrollando tecnología avanzada y mejorando su competitividad tecnológica básica. Bajo rigurosos estándares de seguridad y confiabilidad, KEHUA ofrecerá soluciones más confiables, eficientes y de alta calidad para la construcción de IDC en la era digital.

(PRNewsfoto/Kehua Hengsheng Co., Ltd)

Acerca de KEHUA

KEHUA, que fue fundada en 1988 y comenzó a cotizar en la bolsa en 2010, es un experto líder en conversión de energía y mantiene el compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia en energía crítica, energía renovable e infraestructura de nube. Sus negocios incluyen UPS, inversores solares, almacenamiento de energía, construcción de IDC y O&M.

Para obtener más información:
Web: www.kehua.com 
Correo electrónico: marketing@kehua.com
Nombre: Jon Zhang
Tel: +86 (0592) 516 5883

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1480218/1.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1479509/Kehua_Logo.jpg

FUENTE Kehua Hengsheng Co., Ltd