Este nuevo lema refleja la fuerza que impulsa la visión de la empresa de transformar vidas y la cualidad integradora compartida en toda su fuerza laboral global y en los clientes de distintas industrias.

DES MOINES, Iowa, 15 de enero de 2024 /PRNewswire/ — Kemin Industries, un fabricante de ingredientes internacional que se esfuerza por transformar de forma sostenible la calidad de vida cotidiana del 80 por ciento del mundo con sus productos y servicios, estrenó hoy su nuevo lema global: Compelled by Curiosity™.

Kemin Industries

El lema se utilizará en todo el mundo para ayudar a demostrar la curiosidad innata de Kemin como empresa y la forma en que motiva a la organización a innovar, colaborar y explorar posibilidades ilimitadas. Construida sobre una base sólida de ciencia, Kemin utiliza creatividad y datos para crear soluciones innovadoras que enfrentan las necesidades del futuro. Un espíritu compartido de curiosidad une a la fuerza laboral global de la empresa y se pone de manifiesto en los esfuerzos de Kemin por mejorar la vida de personas, mascotas, animales, plantas y el planeta.

“Compelled by Curiosity captura de manera perfecta el espíritu de Kemin: somos una fuerza laboral diversa que abarca distintas funciones, industrias y regiones, impulsada por una curiosidad que nos unifica y nos impulsa hacia el logro de nuestra visión de transformar vidas en todo el mundo”, afirmó el doctor Chris Nelson, presidente y director ejecutivo de Kemin. “Los ingredientes de Kemin se encuentran en muchos de los productos cotidianos, desde los alimentos que ingerimos hasta el combustible para nuestros vehículos. Podemos aplicar nuestra ciencia y soluciones ejemplares para mejorar las vidas de todos. Estoy muy contento de que ahora tengamos un lema que comparte este mensaje de manera tan sucinta con nuestros empleados, clientes y comunidades”.

Creado para elevar la identidad de marca de Kemin y unificar a la empresa en distintas industrias, el nuevo lema representa tanto la historia como las aspiraciones futuras de Kemin. Desde los inicios de la empresa, en 1961, la curiosidad ha estado en el corazón de Kemin y sus fundadores, R. W. y Mary Nelson. Su pasión puesta al servicio de los demás los llevó a crear saborizantes de forraje, conservantes de cultivos y antioxidantes para la industria agrícola, además de crear uno de los primeros productos de Kemin mezclando ingredientes en un lavarropas en el establo de ovejas del padre de R. W.

Ahora, más de seis décadas más tarde, la curiosidad continúa impulsando a Kemin hacia el futuro al prestar servicios a clientes en distintas industrias y en más de 120 países. Con mas de 1000 millones de dólares en ventas anuales, la multinacional, que es una empresa familiar y opera como tal, aplica sus conocimientos en ciencia molecular y sus tecnologías clave para ofrecer productos con beneficios funcionales que mejoran la salud y la seguridad de personas, mascotas, animales de producción, plantas y el planeta.

“Nuestra curiosidad es lo que nos motiva y nos impulsa hacia el descubrimiento de respuestas a las preguntas del mundo a través de la ciencia y de un espíritu de innovación. Miramos hacia afuera del laboratorio y más allá del mundo y lo que es: nos interesa lo que podría ser”, agregó Nelson. “Eso se resume en nuestro lema Compelled by Curiosity”.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el nuevo lema global de Kemin.

Acerca de Kemin Industries

Kemin Industries (www.kemin.com) es un fabricante de ingredientes internacional que se esfuerza por transformar de forma sostenible la calidad de vida cotidiana del 80 por ciento del mundo con sus productos y servicios. La empresa suministra más de 500 ingredientes especializados para las industrias de salud y nutrición humana y animal, alimentos para mascotas, acuicultura, productos nutracéuticos, tecnologías alimentarias, tecnologías de cultivos, productos textiles, biocombustibles y vacunas para animales.

Durante más de medio siglo, Kemin se dedicó a utilizar ciencia aplicada para enfrentar desafíos de la industria y ofrecer soluciones de productos a clientes en más de 120 países. Kemin ofrece ingredientes para alimentar una población en constante crecimiento gracias a su compromiso con la calidad, la seguridad y la eficacia de alimentos, forrajes y productos relacionados con la salud.

Fundada en 1961, Kemin es una empresa familiar de capitales privados con más de 3000 empleados globales y operaciones en 90 países, incluidas plantas de producción en Bélgica, Brasil, China, Egipto, India, Italia, San Marino, Singapur, Sudáfrica y los Estados Unidos. 

Contacto para la prensa: 
Lauren M. G. Burt, responsable de comunicaciones globales, +1 (515) 249-4219, lauren.burt@kemin.com

© Kemin Industries, Inc. y su grupo de compañías 2024. Todos los derechos reservados. ® ™ Marcas comerciales de Kemin Industries, Inc., EE. UU.
Ciertas declaraciones, etiquetas de productos y afirmaciones pueden variar en función de la región o los requisitos gubernamentales.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/901853/Updated_Kemin_Logo.jpg 

 

 

FUENTE Kemin Industries