–  Contamos con un fondeo de capital de USD$500 millones para impulsar el crecimiento de las empresas de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto del 2022 /PRNewswire/ — Desde su creación en Miami en el año 2020, KEO World ha logrado niveles exponenciales y de crecimiento constante. Actualmente busca llegar a los mercados canadienses y bolivianos, pero ya cuenta con presencia en Estados Unidos, Colombia, Perú, República Dominicana, Ecuador y México; este último siendo su punta de lanza en el mercado latinoamericano.

Con sus innovadoras alternativas de financiamiento para capital de trabajo e inclusión para empresas, KEO ha logrado convertirse en una de las empresas más capitalizadas del mercado mexicano y ha conseguido un fondeo de capital de 500 millones de dólares para impulsar el crecimiento de las empresas del país.

Teniendo en cuenta la situación financiera por la que México está pasando a consecuencia de la pandemia y los factores económicos globales, KEO también se ha convertido en una solución para esas empresas que buscan una alternativa financiera y digital diferente a la banca tradicional; una que entienda mejor las necesidades de los empresarios mexicanos y se adapte mejor a sus requerimientos.

(PRNewsfoto/KEO World)

Acerca de KEO World
Fundada en 2020, KEO World es una empresa que ofrece servicios personalizados, basados en flexibilidad Financiera, Tecnología y Servicio, con un modelo de negocio “compra ahora, paga después” centrada en soluciones de crédito y suministro. Financiación para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a través de un ecosistema empresarial B2B totalmente digital. Con sede en Miami, Florida, KEO actualmente apoya a más de 12.000 negocios en EE. UU. Y LATAM. Para obtener más información sobre KEO World, visite www.keoworld.com.

Contacto PR: marketing@keoworld.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1881134/Picture1.jpg

FUENTE KEO World