ZUG, Suiza, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/– Kincsem, una nueva marca de lujo digital, ha encargado el diseño de un nuevo hiperauto eléctrico a CALLUM, dirigida por el Comandante de la Orden del Imperio Británico Ian Callum, quien hace poco recibió el premio Car Designer of the Year de GQ.

Kincsem appoints CALLUM for Hyper-car design brief (PRNewsFoto/Kincsem)

Kincsem aplica la filosofía “primero lo digital” en todos los aspectos y sin limitaciones. La visión del fundador húngaro Tibor Bak es fusionar el mejor talento del mundo con la tecnología más reciente para desarrollar productos de alto rendimiento y de un diseño exquisito. Desde finanzas, fabricación ágil y diseño de IA, la marca es pionera en la integración de lo digital en todos los aspectos. Bak aporta su amplia experiencia y habilidad en la industria para establecer asociaciones y metodología nuevas y no explotadas para ofrecer la cartera de productos diversos de la marca, de los cuales Hyper-GT es el primer lanzamiento.

“La historia de la yegua Kincsem es la inspiración detrás de la marca; el espíritu detrás de su entrenamiento fue innovador y, como resultado de ello, sus logros siguen sin ser superados. Nuestro enfoque pionero en cuanto a la tecnología digital nos permite crear sin limitaciones y colocar al individuo en el centro del proceso de diseño. Nuestros clientes experimentarán nuevos niveles de personalización dinámica que no habían sido posibles hasta la fecha”, comenta Tibor Bak.

“El Kincsem Hyper-GT, diseñado por Ian Callum, reunirá nuevos modos de integración digital en cuanto a desarrollo, diseño, fabricación y propiedad. Las posibilidades que presenta la nueva era digital aumentada nos permiten ayudar a nuestros clientes a ingresar al “estado de flujo”, algo que los deportistas llaman “la zona”, con un nivel de personalización y control dinámicos que no habían sido posibles hasta la fecha”.

Kincsem, la famosa yegua de carreras húngara, ganó las 54 carreras en las que participó. El nuevo Hyper-GT celebra su legado y fabricará 54 vehículos de lujo en el Reino Unido. Estos cuentan con un revolucionario tren motriz híbrido de altas revoluciones como el de los autos de la F1, y la entrega se iniciará en 2023.

El Hyper-GT, que eclipsará las opciones de personalización disponibles actualmente para los clientes, ofrecerá una nueva experiencia de “diseño personalizado” a cada propietario en un automóvil que combinará las capacidades de respuesta del conductor y de reducir las emisiones a cero. Aún no se ha confirmado el precio, pero competirá en los niveles más altos de los automóviles de lujo.

La designación de CALLUM es la primera de una serie de asociaciones de alto perfil por anunciar que recurren al epílogo del talento de diseño, ingeniería y producción del mundo entero. La inclusión de CALLUM aporta un inigualable pedigrí al proyecto, que se dará a conocer en su totalidad a finales de 2021, y el nuevo auto representa un brief de diseño motivador y abierto para el equipo de diseño.

“Con Kincsem, tenemos el raro privilegio no solo de crear un auto hermoso, sino también de crear un lenguaje de diseño para una marca de lujo innovadora”, afirmó Ian Callum, quien dirige al equipo de diseño de CALLUM.

“Por suerte, Kincsem ha señalado que no hay reglas, lo que nos permite plantearnos la pregunta: ‘Si pudiéramos hacer lo que quisiéramos, ¿qué haríamos?’ Esa es una de las oportunidades más estimulantes que puede tener un diseñador. El equipo de CALLUM está muy entusiasmado por comenzar a trabajar”.

El espíritu de Kincsem que implica una participación del cliente nunca antes vista se manifestará en una serie de productos, servicios y experiencias en el futuro próximo. Esto incluirá el lanzamiento de una SUV de lujo con el mismo tren motriz y diseño personalizado del Hyper-GT.

Notas a los editores aquí.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1456391/Kincsem_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1456392/Kincsem_2.jpg

Para obtener más información, comuníquese con:
press@kincsemmediasite.com 
+44 (0)7407 312818

Kincsem appoints CALLUM for Hyper-car design brief (PRNewsFoto/Kincsem)

 

FUENTE Kincsem