MONTREAL, 25 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Knight Therapeutics Inc. (TSX: GUD) (“Knight” o “la Empresa”) se complace en anunciar su reconocimiento en la lista del Informe 2022 de The Globe and Mail sobre Business Women Lead Here. Este punto de referencia editorial anual identifica la mejor diversidad de género ejecutiva de su clase en las empresas de Canadá.

Establecida en 2020 por la revista Report on Business, la iniciativa Women Lead Here aplica una metodología de investigación patentada para determinar las corporaciones canadienses con el mayor grado de diversidad de género entre los rangos ejecutivos. Esta iniciativa destaca las empresas que lograron avances organizacionales tangibles y sistémicos relacionados con la paridad de género entre los ejecutivos.

“Nos sentimos honrados por el reconocimiento de The Globe and Mail como una de las empresas Women Lead Here de Canadá”, expresó Samira Sakhia, presidenta y directora ejecutiva de Knight. “En Knight, creemos que la diversidad es el valor primordial por el que todos debemos esforzarnos.  Estamos orgullosos del liderazgo femenino en nuestra organización, pero sabemos que debemos continuar con nuestro compromiso de empoderar a las mujeres y otras minorías aquí hoy y en el futuro”.

Para la clasificación de 2022, Report on Business realizó un análisis periodístico de casi 500 grandes empresas canadienses que cotizan en bolsa, en el que se evaluó la proporción de ejecutivos que se identifican como mujeres y ejecutivos que se identifican como hombres en los tres niveles superiores de liderazgo ejecutivo. Los datos resultantes se aplicaron a una fórmula ponderada que también tuvo en cuenta el rendimiento, la diversidad y el cambio anual de la empresa.

En total, 74 empresas obtuvieron el sello Women Lead Here 2022, con un promedio combinado del 46 % de los puestos ejecutivos ocupados por personas que se identifican como mujeres.

La lista completa de los homenajeados de Women Lead Here 2022 puede encontrarse en la edición de abril de la revista Report on Business, distribuida con The Globe and Mail el sábado 26 de marzo, y en línea ahora en tgam.ca/WomenLeadHere.

Las estrategias e ideas de las empresas ganadoras también se exhibirán en el webcast Women Lead Here, que tendrá lugar el 30 de marzo de 2022. Los detalles del evento y la información de registro están disponibles en www.globeandmail.com/events.

Acerca de The Globe and Mail

The Globe and Mail es la empresa de medios de noticias más importante de Canadá, lidera el debate nacional y provoca cambios de políticas mediante un periodismo valiente e independiente desde 1844. Con nuestra galardonada cobertura de negocios, política y asuntos nacionales, el periódico The Globe and Mail llega a 7,1 millones de lectores cada semana en los formatos impresos o digitales, y la revista Report on Business llega a 2,2 millones de lectores en cada edición impresa y digital. Nuestra inversión en ciencia de datos innovadora significa que a medida que el mundo continúa cambiando, también lo hace The Globe. The Globe and Mail es propiedad de Woodbridge, el brazo inversor de la familia Thomson.

Acerca de Knight Therapeutics Inc. 

Knight Therapeutics Inc., con sede en Montreal, Canadá, es una compañía farmacéutica especializada enfocada en adquirir o licenciar y comercializar productos farmacéuticos para Canadá y América Latina. Knight es propietaria de Biotoscana Investments S.A., una empresa farmacéutica de especialidad pan-Latinoamericana. Las subsidiarias latinoamericanas de Knight operan bajo United Medical, Biotoscana Farma y Laboratorio LKM. Las acciones de Knight Therapeutics Inc. cotizan en TSX con el símbolo GUD. Para obtener más información sobre Knight Therapeutics Inc., visite el sitio web de la empresa en  www.gud-knight.com o www.sedar.com.

Declaración prospectiva

Este documento contiene declaraciones de proyecciones a futuro de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias. Estas declaraciones a futuro, por su naturaleza, implican necesariamente riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en las declaraciones de proyecciones a futuro. Knight Therapeutics Inc. considera que las suposiciones en las que se basan estas declaraciones de proyecciones a futuro son razonables en el momento en que fueron preparadas, pero advierte al lector que estas suposiciones con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales están fuera del control de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias, en última instancia, pueden resultar incorrectos. Los factores y riesgos que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales se analizan en el Informe anual de Knight Therapeutics Inc. y en el Formulario de información anual de Knight Therapeutics Inc. para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2021, tal como se presenta en www.sedar.com. Knight Therapeutics Inc. niega cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración de proyección a futuro, ya sea debido a nueva información o eventos futuros, excepto cuando así lo requiera la ley.

 

Contacto para inversores:

Knight Therapeutics Inc.

 

Samira Sakhia

 

Arvind Utchanah

Presidenta y directora ejecutiva

Director financiero

T: 514-484-4483

T. 598-2626-2344

F: 514-481-4116

Correo electrónico: info@knighttx.com

Correo electrónico: info@knighttx.com

Sitio web: www.gud-knight.com

Sitio web: www.gud-knight.com

FUENTE Knight Therapeutics Inc.