Recursos gratuitos de ciberseguridad de KnowBe4 para ayudar a los administradores de TI a intensificar las iniciativas de capacitación en materia de seguridad

TAMPA BAY, Florida, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — KnowBe4, el proveedor de la plataforma de phishing simulado y formación en asuntos de seguridad más popular del mundo y en reconocimiento al Mes de Octubre de la Concientización sobre Ciberseguridad, lanzó hoy un kit de recursos.

KnowBe4 Inc www.knowbe4.com (PRNewsfoto/KnowBe4 Inc.)

El kit de recursos del Mes de la Concientización sobre Ciberseguridad de KnowBe4 contiene una guía para el uso del kit e ideas para ayudar a los administradores de TI a empezar. Además incluye un planificador de capacitación semanal, dos videos de educativos gratuitos, infografías, consejos útiles y fondos de escritorio. Los dos videos de capacitación gratuitos, “Tu función: la seguridad en Internet y tú” y “Alertas de ingeniería social 2021”, están disponibles en varios idiomas.

“Estos recursos de ciberseguridad que ofrecemos a los administradores de TI están destinados a ayudar con los planes de capacitación y otras iniciativas de sensibilización respecto de la seguridad en reconocimiento al Mes de Octubre de la Concientización sobre Ciberseguridad”, Stu Sjouwerman, CEO de KnowBe4 dijo: “Los actores maliciosos no están desacelerando sus ataques, desde la infraestructura crítica hasta las pequeñas empresas, por lo tanto, las organizaciones deben educar a sus empleados para que estén conscientes de las últimas amenazas y vectores de ataque. El Mes de Concientización sobre Ciberseguridad es una iniciativa en la que podemos centrar nuestros esfuerzos para el mes de octubre, al mismo tiempo que ponemos empeño en proteger mejor a nuestras organizaciones durante todo el año.”

El tema de la Alianza Nacional de Ciberseguridad del Mes de Concientización sobre Ciberseguridad para el 2021 es Haz tu Parte. #BeCyberSmart. El tema empodera tanto a personas como organizaciones a asumir su papel en la protección de su porción del ciberespacio. Si todos hacen su parte implementando prácticas de seguridad más sólidas, sensibilizando a la comunidad, educando a las audiencias vulnerables o capacitando a los empleados, nuestro mundo interconectado será más seguro y sólido para todos. 

Para descargar el kit de recursos de KnowBe4 del Mes de Concientización sobre Ciberseguridad 2021, visita https://knowbe4.com/csam-resource-kit.

Acerca de KnowBe4
KnowBe4, el proveedor de la plataforma de phishing simulado y capacitación en concientización en materia de seguridad más popular del mundo, es utilizado por más de 41.000 organizaciones en todo el globo. Fundada por el especialista en TI y seguridad de datos, Stu Sjouwerman, KnowBe4 ayuda a las organizaciones a abordar el elemento humano de la seguridad creando conciencia sobre el ransomware, fraude de CEO y otras tácticas de ingeniería social a través de un enfoque de nuevo escuela para la formación respecto de la conciencia sobre la seguridad. Kevin Mitnick, un especialista en ciberseguridad reconocido internacionalmente y director de piratería informática de KnowBe4, contribuyó a diseñar la capacitación de KnowBe4 basándose en sus tácticas de ingeniería social bien documentadas. Decenas de miles de organizaciones dependen de KnowBe4 para empoderar a sus usuarios finales como última línea de defensa.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/588691/KB4_Logo.jpg

Media Contact
Amanda Tarantino
Public Relations Officer
KnowBe4
amandat@knowbe4.com

 

FUENTE KnowBe4