KOHLER, Wisconsin, 3 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Kohler, marca líder a nivel global, presenta ocho incorporaciones a su línea de productos para hogares inteligentes en el CES 2022, los cuales se enfocan en mejorar el bienestar y facilitar que las personas encuentren tranquilidad, entre los que se incluyen:

Conozca aquí el comunicado de prensa interactivo multicanal: https://www.multivu.com/players/English/8991951-kohler-new-smart-home-products-ces-2022/

La tecnología para baños inteligentes PerfectFill incluye drenaje inteligente, un controlador digital o por aplicación y un dispositivo para llenar la tina. PerfectFill ofrece un baño a la temperatura y profundidad que desee con un simple comando de voz o a través de la aplicación KOHLER Konnect, lo que reduce el tiempo que se utiliza para monitorear el baño mientras se llena. Previamente demostrada como tecnología de concepto, PerfectFill estará disponible para la compra en mayo de 2022.

Válvulas y controles Anthem: las válvulas digitales pueden operar múltiples salidas de agua, integrarse en la aplicación KOHLER Konnect, sincronizarse con asistentes de voz y ofrecer la funcionalidad única de control independiente de temperatura y flujo en cada salida de agua. Al sincronizarse con los rociadores inmersivos de los cabezales de ducha, las duchas manuales, las regaderas y los rociadores corporales Statement, Anthem renueva la ducha a través de tecnología e ingeniería innovadoras.

Purist Suspend: grifo de cocina instalado en el techo que incluye un soporte remoto que gestiona la activación, la temperatura y el volumen, y una tubería totalmente ajustable con rotación de 180 grados.

Grifo de baño Touchless Residential: nueva categoría para Kohler, estos grifos funcionan con un simple movimiento de la mano, ofrecen control de temperatura y funcionan con batería, lo que brinda una sencilla actualización tecnológica.

Kohler Power Reserve: un sistema modular de almacenamiento de energía residencial que se sincroniza con los sistemas de energía solar para proporcionar a los propietarios acceso a la energía solar sin importar el clima, la hora del día o el estado de la red.

Caja de seguridad digital Robern IQ: una caja de seguridad inteligente que ofrece una forma compacta de proteger objetos de valor, medicamentos y artículos personales. La caja de seguridad digital está equipada con un panel táctil, así como una aplicación para establecer y proteger su contraseña y garantizar que sus artículos estén seguros.

Otros productos destacados que llegarán al mercado en 2022 son Stillness Bath, una experiencia de baño multisensorial inspirada en el baño de bosque japonés, y H2Wise con la tecnología de Phyn, monitores de agua inteligentes diseñados para detectar fugas y controlar el uso del agua en el hogar.

Consulte el kit de prensa KOHLER CES.

Acerca de Kohler Co.

Fundada en 1873, Kohler Co. es líder global en el diseño, la innovación y la fabricación de productos para cocina y para baño; gabinetes, azulejos e iluminación de lujo; motores, generadores y soluciones de energía limpia; así como el propietario/operador de dos destinos de hotelería y complejos de golf de cinco estrellas en Kohler, Wisconsin y St.  Andrews, Escocia.

Contactos:

Vicki Hafenstein
Victoria.valdezhafenstein@kohler.com 

Jillian Rosone
Jillian.rosone@kohler.com

 

FUENTE Kohler Co.