CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Krispy Kreme durante todo el año ha reconocido a los héroes sin capa alrededor del país, y en esta ocasión, se suman al “Día del Donante” y al “Día del Paramédico” en una iniciativa que busca reconocer a toda la gente que brinda su apoyo y realiza un cambio dentro de la sociedad.

Krispy Kreme reconocerá con una Dona Glaseada Original este 14 de junio a todas las personas que hayan donado sangre durante el mes de mayo y junio. Lo único que tienen que hacer es presentar su comprobante en cualquier tienda oficial Krispy Kreme (no valido en Liverpool, aeropuertos, OXXO, Chedraui, Súper Aki y HEB). El propósito de esta deliciosa causa es invitar a más personas a unirse a este tipo de campañas.

Asimismo, Krispy Kreme y la comunidad Blooders, entregaron donas a diversas empresas que mostraron su apoyo incondicional este 14 de junio, reconociendo a todos los que buscan poner su granito de arena para hacer de este mundo mejor.  Esta increíble oportunidad de crear un cambio y disfrutar de una deliciosa Dona Glaseada Original, estará disponible el 14 de junio en todas las tiendas Krispy Kreme.

Krispy Kreme mostrará igualmente su apoyo en el Día del Paramédico, al regalar alegría en forma de donas a diversos Centros de Protección Civil en la República Mexicana. De igual forma, el 24 de junio se regalará una Dona Glaseada Original a todos los paramédicos que presenten su identificación dentro de cualquier sucursal de Krispy Kreme, una forma dulce de agradecer por su arduo labor en la sociedad.

Krispy Kreme continuará apoyando a instituciones dentro del país en fechas importantes durante todo el año.

#DonaAlegría

Para consultar más ingresa a la página de Krispy Kreme:
www.krispykreme.mx

Krispy Kreme Mexico

@MexKrispyKreme

@KrispyKremeMéxico

Acerca de Krispy Kreme

Fundada en 1937 en Winston-Salem, N. C., Krispy Kreme es una marca líder en la venta de donas de la más alta calidad, entre ellas, el producto insignia de la compañía: nuestra Dona Glaseada Original. Krispy Kreme cuenta en la actualidad ccon más de 236 tiendas en México, marca líder que opera en:  E.U.A., Australia, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, México, Las Filipinas, Corea de Sur, Reino Unido, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos, entre muchos otros países. La dirección de Krispy Kreme en México: www.krispykreme.mx.

Acerca de Krispy Kreme México

En México llegó a nuestro país en el 2004, inaugurando la primera tienda-fábrica en Interlomas, Estado de México. Actualmente cuenta con más de 400 puntos de acceso, con presencia en algunos autoservicios, tiendas departamentales y tiendas de conveniencia. Tiene presencia en más de 15 ciudades. La dirección de Krispy Kreme México  www.krispykreme.mx

Para mayor información contactar a:
Ximena Ruiz
PR Krispy Kreme
ximena.ruiz@darpsa.com
Cel. 5551933077

Rodrigo De Alba
PR Krispy Kreme
rodrigodealba@dyacomunicacion.com
Tel: 55 8612 1215

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1839711/Picture1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1839712/Picture2.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1839716/KK_logo_Logo.jpg

 

FUENTE Krispy Kreme México