GUANGZHOU, China, 27 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — El Pabellón Internacional en la 125ta edición de la Feria de Importación y Exportación de China (también conocida como la “Feria de Cantón”) contará con expositores de 38 países y regiones, lo que representa un aumento del 11%. Los nuevos expositores de Rusia, Brasil, Chile, Polonia, Ucrania, Kuwait y otros países, harán su debut en el Pabellón Internacional.

El Pabellón Internacional de la Feria de Cantón ofrece una plataforma integral de "ventas y abastecimiento a nivel mundial" y sigue ayudando a los expositores con su internacionalización. (PRNewsfoto/Canton Fair International Pavil)

La 125ta edición del Pabellón Internacional de la Feria de Cantón (“Pabellón Internacional”) albergará a 650 empresas, con 383 expositores de 21 países y regiones dentro de la Nueva Ruta de la Seda de China, lo que representa un aumento del 24% en la cantidad de países y regiones respecto de la edición anterior. Los tres países principales con la mayor cantidad de empresas representadas son Corea del Sur, Turquía y la India y la escala de sus exhibiciones será superior a la de la edición anterior.

Más diversidad para impulsar el comercio internacional

Con varias marcas y productos de renombre internacional entre los expositores, incluidas Caterpillar de los Estados Unidos, Stanley del Reino Unido, Mitutoyo de Japón, Lorenzetti de Brasil, ROSSMANN de Alemania y OFFICINA de Italia, el Pabellón Internacional crece y se convierte en una plataforma de alto nivel donde se cierran acuerdos comerciales internacionales.

Los expositores de sectores industriales de clase mundial, como productos de calidad para la cocina y el baño de Italia, electrodomésticos inteligentes de Corea del Sur y electrodomésticos de cocina de nivel superior de Turquía, también serán los destacados de esta edición. Los expositores de productos para bebés y niños y productos de limpieza diaria de Italia, Alemania, Polonia, Corea del Sur y otros países mostrarán sus productos en las secciones de exposición especial de Fase III, que tendrán lugar del 1 al 5 de mayo.

Para atraer más compradores, el Pabellón Internacional invitó a más empresas de comercio electrónico transfronterizo y cadenas de supermercados a través de promociones y conferencias de comunicación. También trabajó estrechamente con asociaciones comerciales para buscar nuevos socios y expandir aún más la cadena de servicios, contactando a más compradores potenciales con publicidades en plataformas de Internet.

Aprovechar oportunidades de desarrollo para beneficio de los participantes

El Pabellón Internacional también ofrece oportunidades a partir del establecimiento y desarrollo de la Gran Área de la Bahía de GuangdongHong KongMacao y será la sede de varias reuniones de cooperación e intercambio internacionales para promover el intercambio de información y la cooperación comercial entre la Gran Área de la Bahía y los recursos comerciales nacionales e internacionales en una plataforma abierta e integral.

El líder del proyecto del Pabellón Internacional destacó que el Pabellón Internacional se adhiere a los principios de desarrollo abierto y trabaja estrechamente con organizaciones gubernamentales, organizaciones comerciales y asociaciones industriales en China y el extranjero para expandir su red mundial de cooperación estratégica y atraer recursos de excelente nivel. Además, el Pabellón Internacional adoptó un modelo creativo de promoción comercial que se adapta a los cambios y tendencias del mercado de importación chino y atrae activamente a más compradores con las ventajas comerciales que presenta la Gran Área de la Bahía, además de explorar nuevas oportunidades y recursos.

El Pabellón Internacional en la 124ta edición de la Feria de Cantón atrajo a más de 100.000 compradores, la mitad proveniente de China, e incluyó a importantes plataformas de comercio electrónico y tiendas minoristas, como JD.com, Hema Fresh, Suning.com y Lotus Supermarket, entre otras.

Acerca del Pabellón Internacional de la Feria de Cantón

Fundado por la Feria de Cantón en 2007, el Pabellón Internacional siempre ha contado con la participación de agencias de promoción comercial y asociaciones profesionales en la exposición. Tras años de desarrollo, el Pabellón Internacional es una importante plataforma para el crecimiento del comercio internacional.

Para obtener más información visite: http://www.cantonfair.org.cn/en/index.aspx

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/842115/CANTON_FAIR_fair.jpg

 

FUENTE Canton Fair International Pavilion