GUANGZHOU, China, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — La Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) ha anunciado que su 128.a edición se realizará en línea del 15 al 24 de octubre. Esta exhibición virtual de 10 días aprovechará las funciones de interacción digital para crear nuevas oportunidades para que las empresas globales adquieran productos y establezcan alianzas comerciales.

“Celebrar la Feria de Cantón en línea hace posible que siga cumpliendo su función como una plataforma abierta e integral que promueve el desarrollo estable y saludable del comercio global en un momento en que la prevención y el control de la epidemia se han normalizado, y garantiza una cadena industrial y una cadena de abastecimiento sin restricciones en el comercio internacional. Trabajaremos arduamente para ofrecer servicios mejores y más prácticos para los expositores y los compradores. Alentamos a las empresas y compradores, tanto chinos como extranjeros, a participar activamente en la exhibición y a hacer negocios”, comentó Gao Feng, el portavoz del Ministerio de Comercio de China.

La 128.a Feria de Cantón virtual estará conformada por 50 zonas de exhibición en las que se presentarán 16 categorías de productos, con una zona de comercio electrónico transfronteriza para promover las zonas piloto integradas con el objetivo de ampliar la cooperación entre plataformas de comercio electrónico transfronterizo entre empresas.

La plataforma comercial de la feria virtual comercial presenta funciones avanzadas y un proceso de registro optimizado para compradores globales. Este sitio web recientemente mejorado permite una navegación más sencilla a través de la página web para mejorar la eficiencia tanto de compradores como de vendedores a través de funciones de búsqueda más detalladas y una interfaz más intuitiva. En la exhibición, también podrán encontrar tecnología innovadora basada en la nube, herramientas en línea para servicios, como transmisión en vivo de demostraciones de productos, herramientas de comunicación instantánea, citas de reuniones de negocios y emparejamiento comercial para agilizar los procesos comerciales.  

Promover el comercio global a través de nuevos canales

La Feria de Cantón es un ejemplo de la contribución de China a las últimas innovaciones para estabilizar la industria global y las cadenas de abastecimiento. China está revelando un gran impulso de recuperación en su importación y exportación, por lo que la Feria está preparada para promover el comercio global abriendo nuevos canales para fortalecer la economía internacional y la cooperación comercial.

Con la nueva tendencia de consumo guiada por las prácticas de quedarse en casa, la Feria de Cantón ayudará a las empresas a adaptarse a la nueva normalidad económica mediante el desarrollo de una plataforma en la que tengan la posibilidad de exhibir sus productos para el hogar de alta calidad, como electrodomésticos, utensilios de cocina, y equipos de ejercicio portátiles para interiores.

La sesión de otoño de la Feria de Cantón 2020 también tendrá eventos de “Promoción en la nube”, creará nuevas asociaciones globales y lanzará programas de apoyo diseñados para ayudar a que los compradores se adapten más fácilmente a la exhibición en línea.

https://www.cantonfair.org.cn/en/

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1276981/Canton_Fair.jpg

 

FUENTE Canton Fair