GUANGZHOU, China, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — La 129.a Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) cerró este 24 de abril con compradores registrados provenientes de una cifra récord de 227 países y territorios, proporcionando una plataforma comercial eficiente para que los compradores globales encuentren productos chinos innovadores.

Para la feria se organizaron 44 actividades de “promoción en la nube” en 32 países y regiones alrededor del mundo, y se establecieron asociaciones a través de la firma de acuerdos en línea con 10 instituciones industriales y comerciales, incluyendo la Cámara de Comercio China de Brasil (CCCB) y la Cámara de Comercio Internacional de Kazajistán, lo que permitió ampliar aún más su red para apoyar a los compradores con acceso a las empresas chinas.

Xu Bing, portavoz de la Feria de Cantón y subdirector general del Centro de Comercio Exterior de China, expresó: “La Feria de Cantón ha promovido el desarrollo del comercio internacional e incluso de la economía global. El valor de la Feria de Cantón radica en sus servicios innovadores que promueven la cooperación comercial entre China y el mundo. Esto incluye ofrecer recursos confiables para proveedores y compradores, así como ofrecer conocimientos integrales para la industria”.

Concluye con éxito la 129.ª Feria de Cantón. (PRNewsfoto/Canton Fair)

La 129.a Feria de Cantón habilitó a los compradores para comunicarse directamente con los más de 800 negocios líderes y clústeres industriales esenciales de China a través de eventos de relacionamiento para el Grupo X5 de Rusia, el Grupo Kawan Lama de Indonesia y Kroger de los Estados Unidos, y organizó actividades de promoción de diferentes clústeres industriales como los de juguetes de Shantou, electrodomésticos pequeños de Guangdong, textiles de Zhejiang e industria alimentaria de Shandong.

26.000 expositores cargaron más de 2,76 millones de productos, un aumento de 290.000 en comparación con la última sesión. Entre ellos, 840.000 eran productos nuevos y 110.000 productos inteligentes. Estos nuevos productos fabricados con tecnología revolucionaria demuestran la vitalidad de las empresas chinas en innovación y una imagen totalmente nueva de las empresas y marcas chinas.

El sitio web oficial de la Feria fue visitado 35,38 millones de veces con 6,87 millones de visitas a las salas de exhibición virtuales, incluyendo 100.000 visitas a 2.662 espacios de realidad virtual. Las transmisiones en vivo se visualizaron 880.000 veces y las vistas por cada transmisión en vivo aumentaron un 28,6 %, esto, gracias al aprovechamiento de las fuentes proporcionadas por la Feria para ayudar a los expositores a interactuar eficazmente con sus compradores objetivo y a comprender mejor sus mercados.

Junto con su cooperación con socios nacionales e internacionales, la Feria ha dispuesto un proceso integral de negociación y abastecimiento para los compradores cuando tratan con empresas en China, ofreciendo financiamiento, inspección a la certificación de calidad, logística y servicios de transporte.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1496068/1.jpg

 

 

FUENTE Canton Fair