CANTÓN, China, 18 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) presenta una campaña de debuts que ofrecerá 150 eventos en línea para que las empresas exhiban sus productos en su plataforma, en la que se inició la Feria. Los eventos de debut les presentarán a compradores de todo el mundo logros innovadores en materia de tecnología avanzada, fabricación inteligente, mejor estilo de vida, protección ambiental con bajas emisiones de carbono y servicios comerciales.

La 131.ª Feria de Cantón organizará 150 eventos de debut en línea (PRNewsfoto/Canton Fair)

“Hemos decidido presentar en la Feria de Cantón estas exhibiciones de más de 600 empresas registradas en función de la calificación de la empresa y las características distintivas de los productos”, afirmó Alan Liu, subdirector general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón. “La presentación final incluye a los campeones galardonados del sector de la manufactura, así como productos especializados en tecnología e innovación”.

La campaña es organizada por el Centro de Comercio Exterior de China y constituye una alianza entre la Feria de Cantón y las principales compañías de la industria. Alienta a las empresas tomar un camino innovador para fomentar nuevos modos de competitividad y desarrollo en los mercados comerciales nacionales e internacionales a través de enfoques digitales. Diversas empresas destacadas, como Zongteng Group, la primera empresa de servicios en su sector que tiene un área total de almacenes en el extranjero de más de 1,2 millones de metros cuadrados, y la reconocida empresa Cosco Shipping Company (Cantón), entre otras, mostrarán cómo se puede promover aún más el ecosistema comercial y la eficiencia comercial global a través de la “circulación dual”.

La fabricación inteligente adopta tecnología avanzada

La campaña presentará las nuevas tecnologías, a la vez que mostrará las innovaciones en la fabricación tradicional.

El poder y la belleza de la ciencia y la tecnología serán presentados por más de 30 empresas líderes en la industria, que darán a conocer tecnologías y productos innovadores al mostrar múltiples escenarios que han integrado tecnologías avanzadas con el estilo de vida y la producción diaria.

Las empresas participantes no solo incluyen gigantes industriales como Haier, Changhong y Unilumin, que ha ocupado el primer lugar a nivel mundial en remesas de pantallas LED durante seis años consecutivos, sino también empresas líderes en muchos subsectores como limpiadores de alta presión, maquinaria de protección vegetal y montacargas de elevación.

Además, más de 20 empresas de electrodomésticos, fabricación de maquinaria, herramientas de hardware y equipos médicos, como Foton, Haojiang, Timevary y Deli, promoverán la transformación de la industria y facilitarán el desarrollo de alta calidad a través de su innovación en los procesos de fabricación, que integran la producción tradicional con las tecnologías inteligentes.

El estilo de vida mejorado fortalece el concepto ecológico

La campaña también reúne a más de 90 empresas líderes que desarrollan sus nuevos productos con la finalidad de ayudar a mejorar la calidad de la vida cotidiana mediante esfuerzos continuos en pos del desarrollo sostenible.

Entre ellas se encuentran más de 70 marcas reconocidas de sectores como electrodomésticos, productos de iluminación, utensilios de cocina, ocio y turismo cultural, productos para niños, productos textiles para el hogar y alimentos para mascotas que buscan presentar nuevos productos y diseños capaces de crear una mejor experiencia de vida, además de 20 empresas de las industrias de energía, fabricación industrial, telas textiles y productos para niños que presentarán sus más recientes conceptos a través de productos ecológicos y sostenibles.

Midea, Ecovacs, Loctek, un proveedor de soluciones ergonómicas, Longi y Canadian Solar lanzarán algunos productos insignia.

Regístrese en https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para conocer más oportunidades.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1798620/Canton_Fair_Online_Debut_Events.jpg

FUENTE Canton Fair