GUANGZHOU, China, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — la 17ª Feria Internacional de Pequeñas y Medianas Empresas de China (CISMEF) se llevó a cabo del 16 al 19 de septiembre en Guangzhou, la capital de la provincia de Guangdong en el sur de China. La feria contó con la participación de empresas de más de 30 países y regiones. Ofrece una plataforma perfecta y crea nuevas oportunidades para que las PyMEs en el país y en el extranjero impulsen su cooperación y desarrollo.

Los diversos productos, como brazos robóticos y vehículos guiados automáticos, son un placer para la vista.

Aproximadamente 1.000 empresas, líderes en tecnologías especiales, productos y técnicas refinados, bienes o servicios únicos o innovación en tecnología o modos de producción, expusieron en la CISMEF. Se centran principalmente en los sectores industriales de la fabricación inteligente y la inteligencia artificial, la fabricación de equipos, la información electrónica, la biomedicina y los productos alimentarios y agrícolas.

Además de numerosas exposiciones impresionantes, también concitan la atención oportunidades de promoción comercial y actividades de intercambio de todo tipo. La CISMEF ha organizado una serie de actividades destinadas a exponer sectores industriales, incluidas 12 actividades de acopio de oferta y demanda, 4 actividades temáticas, 3 actividades transfronterizasde enlace empresarial y 6 actividades de promoción para expositores en el extranjero, con la esperanza de ofrecer a los expositores y compradores servicios más precisos y eficaces.

Será la primera vez que Kimsun Trade Co.LTD de Guangzhou participe en la CISMEF. Kimsun se especializa en el sector de la pintura en polvo electrostática, ofreciendo a sus clientes programas y servicios inteligentes de recubrimiento automático. Shu Gan, director de Investigación y Desarrollo de Kimsun, indicó: “La CISMEF ofrece una excelente plataforma para empresas de tecnologías especiales como nosotros. Por un lado, tenemos la oportunidad de promover nuestros productos y marcas. Y por el otro, nos permite aprender más sobre tecnologías únicas de otras áreas, luego las asimilamos y aplicamos a nuestra área, ofreciendo a los clientes mejores soluciones”.

Exhibición, transacción, intercambio, cooperación. La CISMEF ha funcionado como una plataforma esencial a la medida para las PyMEs de todo el mundo. Proporciona información y oportunidades de negocio para que las empresas busquen corporaciones entre proveedores y compradores, e intercambios técnicos. Mientras tanto, la Feria también da señales claras para la promoción de la comunicación y la corporación de China entre las PyMES nacionales y extranjeras, y propone el comercio multilateral.

La cumbre de cooperación internacional para las PyMEs, junto con la feria, anunciaron oficialmente un considerable plan de adquisiciones para las PyMEs a nivel mundial, valorizado en 826.300 millones de yuanes. Se ha organizado una serie de seminarios, incluida una mesa redonda a nivel ministerial centrada en las políticas relativas a las PyMEs, para compartir experiencias sobre cómo resolver eficazmente las dificultades de las PyMEs.

Para muchos expositores, este magnífico evento internacional de PyMEs acelerará su integración en las cadenas de valor globales y logrará beneficio mutuo y prosperidad común. Guangdong Jaten Robot&Automation Co. Ltd presenta su nuevo producto de vehículos guiados automatizados en la feria. Wang Meikui, subgerente general de la empresa, considera que CISMEF les ofrece una buena oportunidad para promover su producto. “Nos gustaría que más personas conozcan nuestro producto, y esta es una oportunidad muy importante”, afirmó.

 

 

FUENTE CISMEF