ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos, 18 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Emirates Falconers Club anunció que la20.ª edición de la Exposición Internacional Ecuestre y de Caza de Abu Dabi (ADIHEX, por sus siglas en inglés) se llevará a cabo del 23 al 29 de agosto de 2023 en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi.

 

ADIHEX is considered to be the largest event for this sector in the Middle East and Africa. The last edition (ADIHEX 2022) achieved a qualitative leap and was described as the largest and most amazing edition in its history, as it was attended by more than 900 exhibitors and brands from 58 countries, who achieved direct sales which exceeded AED 65 million, and the event attracted more than 150,000 visitors over the 7 day

 

La 19.ª edición de la ADIHEX logró un salto cualitativo y fue descrita como la edición más grande e increíble, con la participación de más de 900 expositores y marcas de 58 países, que lograron ventas directas que superaron los AED 65 millones. Además, la cantidad de visitantes superó las expectativas; con más de 150.000 visitantes en siete días, quienes acudieron para explorar y obtener los productos e innovaciones más recientes presentados por los expositores en 11 sectores del evento.

Los expositores, patrocinadores y colaboradores, coincidieron de manera unánime en la importancia de asistir a tan especializado evento, que les permitió lograr récords de ventas, intercambiar experiencias, conocer socios y clientes, concretar grandes acuerdos y crear relaciones comerciales. Afirman que la participación anual en la ADIHEX, la más grande de Medio Oriente y África, estará siempre en su agenda de negocios.

Los compradores y visitantes expresaron su agradecimiento por el nivel mundial de la ADIHEX, así como por la diversidad y distinción de los productos e innovaciones exhibidos, sus ofertas únicas y el entorno comercial rentable, ya que los expositores han logrado grandes ventas directas durante su participación.

La última edición contó con 127 expositores que participaron en la presentación de sus técnicas, habilidades, visiones y experiencia profesional a través de 134 talleres especializados que representaron una fuente de conocimiento, conciencia y medios para el desarrollo empresarial. Se categorizaron en cuatro plataformas educativas: sustentabilidad, aventuras al aire libre, artes y manualidades y conexión con la naturaleza.

También se llevaron a cabo 150 actuaciones en vivo de aves rapaces, salukis y perros policía. Las innovadoras competencias artísticas, culturales y científicas atrajeron a cientos de competidores. Las subastas de camellos, halcones y caballos fueron algunas de las características destacadas del evento y una valiosa oportunidad para conocer los pilares más importantes de la herencia emiratí y sus tradiciones auténticas.

Se pusieron en marcha varias actividades B2B para apoyar a las Pymes y las empresas emergentes a través de reuniones comerciales profesionales entre compradores y expositores para potenciar su participación.

La ADIHEX tiene una gran posición entre los profesionales, entusiastas y aficionados a la caza. La ADIHEX tuvo el honor de contar con la presencia de sus altezas, dignatarios, comerciantes y visitantes con gran poder adquisitivo de los Emiratos Árabes Unidos y el CCG, quienes representaron una señal de gran éxito.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1984251/ADIHEX_2023_event.jpg
Logotipo  – https://mma.prnewswire.com/media/1984250/ADIHEX_2023_Logo.jpg

 

Abu Dhabi International Hunting and Equestrian Exhibition (ADIHEX 2023) Logo

 

 

FUENTE Abu Dhabi International Hunting and Equestrian Exhibition (ADIHEX 2023)