GLASGOW, Escocia, 14 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La 2000-Watt Smart Cities Association, ACTUAL y el Peace Innovation Institute de la Haya se asocian para trabajar con ciudades de todo el mundo y ayudarlas a acelerar su transición a la descarbonización. Revelarán un primer estudio de caso a principios del primer trimestre de 2022, que servirá como modelo para las ciudades de todo el mundo.

La 2000-Watt Smart Cities Association, basada en la visión ambiental 2000-Watt Society de ETH Zúrich y su certificación en Suiza de 40 sitios, presenta un marco para la iniciativa 2000-Watt Smart Cities en todo el mundo. GreenCity Zúrich, concebido por Andreas Binkertel, presidente de la asociación, es un excelente ejemplo del primer barrio no urbanizado descarbonizado del mundo.

La plataforma ACTUAL empodera a los líderes de todas las industrias para que actúen conforme a sus objetivos ESG (ambientales, sociales y de gobernanza), y establezcan un camino hacia el cambio real a través de un conjunto pionero de herramientas digitales.

El Peace Innovation Institute de la Haya , a través de una colaboración entre el Peace Innovation Lab de Stanford y la ciudad de La Haya, se encuentra en la intersección del diseño de comportamientos, tecnología, innovación y negocios. El instituto se especializa en crear una cultura de la innovación y en enseñar la colaboración que trasciende las fronteras.

“La misión del Peace Innovation Institute es crear, a través de su red mundial, sólidas alianzas, y nos complace reunir a la 2000-Watt Smart Cities Association y a ACTUAL”, afirmó Mark Nelson, director de Innovación del Peace Innovation Institute.

“La 2000-Watt Smart Cities Association busca mostrar el marco descarbonizado de GreenCity Zúrich como un modelo que inspire a otras ciudades del mundo. Nos entusiasma comenzar a trabajar con ACTUAL y el Peace Innovation Institute para cumplir con esta misión y demostrar que existe un camino viable para las ciudades que buscan acelerar su transición a la descarbonización”, afirmó Andreas Binkert, presidente de la 2000-Watt Smart Cities Association.

“El software de ACTUAL ha permitido que los proyectos globales a escala nacional avancen rápidamente, gracias a lo cual las organizaciones pueden planificar rápidamente los diversos escenarios y visualizar los caminos a seguir por primera vez con un impacto positivo a escala. Todos los meses, millones de personas se mudan a las ciudades, y el trabajo de ACTUAL es fundamental para mostrar el impacto en la vida real y hacer hoy mejores inversiones. Nos entusiasma poner en marcha nuestra alianza con la 2000-Watt Smart Cities Association y el Peace Innovation Institute para ayudar a las ciudades a cumplir con los ambiciosos compromisos de cero emisiones netas anunciados durante la COP26“, afirmó Karthik Balakrishnan, Ph.D., cofundador y presidente de ACTUAL.

CONTACTO:
Frederic Guarino
frederic@fredericguarino.com

 

 

FUENTE ACTUAL Systems Inc.