PANJIN, China, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La 3.ª Exposición de la Industria de Revitalización Rural se llevó a cabo en Panjin, una ciudad de la provincia de Liaoning en el noreste de China, del 23 al 25 de septiembre. Con el tema “Revitalización industrial y modernización agrícola y rural líder”, la exposición tiene como objetivo construir una plataforma de comunicación y exhibición online y offline, promover el desarrollo de alta calidad de la industria rural, establecer un área de demostración nacional para la modernización agrícola y rural, y lograr la renovación integral del campo, según el Departamento de Publicidad del Gobierno Municipal de Panjin.

En la exposición se presentaron siete áreas principales: procesamiento de productos agrícolas, agricultura inteligente, magnífica construcción rural, recreación rural y turismo cultural, servicios de desarrollo industrial rural, vida inteligente rural y productos agrícolas típicos de alta calidad. Más de 800 expositores y 300 compradores participaron en la exposición. La Exposición de la Industria de Revitalización Rural de Panjin se ha convertido en una famosa plataforma para la revisión de los resultados de la industria de revitalización rural, una gran plataforma de intercambio de divisas y un gran escenario para el desarrollo cooperativo desde 2019.

El cangrejo de Panjin es un producto de indicación geográfica nacional de China. El arroz de Panjin fue seleccionado como la primera partida del Listado del Acuerdo de protección de indicaciones geográficas entre China y la Unión Europea en 2020. El entorno geográfico único creó un vasto humedal de juntos y la famosa “Red Beach” (“Playa roja”); a Panjin se le conoce también como la “Capital de los humedales” de China, el “Pueblo de las grullas” y la “Tierra del pescado y el arroz”.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=403663

Leyenda: la 3.ª Exposición de la Industria de Revitalización Rural se llevó a cabo en Panjin, una ciudad de la provincia de Liaoning en el noreste de China, del 23 al 25 de septiembre.

 

FUENTE The Publicity Department of Panjin Municipal Government