GUANGZHOU, China, 10 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — La Feria Internacional del Mueble de China (Guangzhou) (“CIFF Guangzhou”), que presentó la cadena industrial integral a través de dos fases, cerró su 49.ª exposición en Cantón (Guangzhou) el 29 de julio. El evento contó con la participación de 139.574 visitantes profesionales, además de 50,109 millones de visitantes en su exposición en línea.

Como la mayor plataforma comercial de su tipo para el lanzamiento de productos, ventas nacionales y comercio de exportación, la 49.a CIFF Guangzhou, cuyo tema fue “Construir un hogar hermoso juntos, construir nuevos patrones de servicio”, presentó la última tendencia de diseño en el comercio global de muebles por medio de más de 2500 expositores, ocho exposiciones temáticas y más de 130 conferencias.

La 49.a CIFF contó con marcas de 23 países y regiones que presentaron lo mejor de la industria del mobiliario, abarcando categorías como muebles, decoración y textiles para el hogar, muebles de exterior y ocio, espacios de oficina y comerciales, así como maquinaria y materias primas para muebles.

El salón del mueble para el hogar del 17 al 20 de julio presentó a importantes empresas, incluidas 70 marcas de diseño que no habían participado en la CIFF en los últimos cinco años, que propusieron nuevos productos y soluciones originales con un enfoque especial en el mercado nacional y presentaron el sector de estancia en el hogar por primera vez.

La exhibición comercial y de oficina llevada a cabo del 26 al 29 de julio contó con la participación de empresas líderes en el sector que presentaron soluciones de diseño de espacios de trabajo inteligentes y sostenibles que mejoran la productividad, el bienestar y la seguridad. Gran parte del recinto también estuvo dedicado a espacios comerciales públicos, instalaciones de atención de la salud y de adultos mayores, además de espacios escolares.

CIFM/interzum guangzhou 2022 del 26 al 29 de julio presentó una amplia gama de tecnologías y semimanufacturas para la industria del mobiliario. Las principales marcas internacionales y chinas de los sectores de maquinaria, materiales, superficies y hardware ofrecieron una respuesta convincente a las necesidades de una industria que está creciendo constantemente, atentas a las soluciones más innovadoras para producir calidad mediante la optimización de la producción.

El compromiso de todos los participantes —expositores, visitantes y organizadores por igual— garantizó la conclusión segura y exitosa de una excelente edición de la CIFF Guangzhou, que seguirá siendo un evento integrado de exhibición presencial y en línea desde ahora y traerá la plataforma de vuelta a Cantón del 19 al 21 y del 28 al 31 de marzo, lo que fomentará un mayor intercambio de ideas y colaboración entre las empresas.

Para obtener más información, visite: https://www.ciff-gz.com/en/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1874936/51KV_English.jpg

FUENTE China International Furniture Fair (Guangzhou)