BRATISLAVA, Eslovaquia, 28 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Por segundo año consecutivo, la línea de productos de antenas tipo corneta asimétrica de RF Elements fue galardonada por los miembros de la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet Inalámbrico (WISPA, Wireless Internet Service Providers Association) con el premio al Producto del Año. La ceremonia de premiación tuvo lugar en WISPAmerica 2021 en Dallas, Texas.

RF elements Asymmetrical Horns Voted for 2020 WISPA Product of the Year Award for the second consecutive year

La popularidad de las antenas tipo corneta asimétrica de RF Elements está aumentando exponencialmente.

“Nos han otorgado este premio gracias que los WISP prefieren usar nuestros productos; además, constituye un testimonio que confirma nuestra promesa sobre lo que nuestra tecnología puede ofrecer. Nuestra tecnología encarna el modelo de cómo deben funcionar las antenas para las bandas de frecuencia sin licencia. El uso responsable del espectro, el crecimiento sostenible y el mejor rendimiento en su tipo describen a la perfección nuestra tecnología. Nuestros productos están diseñados para destacarse como ninguno en el mercado y cumplir perfectamente con nuestra misión de cambiar radicalmente toda la industria. Nuestra tecnología ofrece el rendimiento de RF necesario para resolver uno de los problemas más importantes que enfrenta la industria del Internet inalámbrico: la disponibilidad del espectro”, afirmó Juraj Taptic, cofundador y director ejecutivo de RF Elements.

“Desde sus inicios, la industria de las telecomunicaciones inalámbricas ha difundido una percepción distorsionada sobre cuáles son los problemas centrales con las redes inalámbricas y cómo resolverlos adecuadamente. Nuestras antenas simétricas, asimétricas y UltraHorn han permitido ver con más claridad el lado oculto de las telecomunicaciones inalámbricas: las antenas. En primer lugar, nuestras antenas permiten a los diseñadores de redes evitar la captación y la propagación del ruido. Ahora, los operadores de redes pueden utilizar su espectro de manera eficiente, a la vez que aumentan, de manera sostenible, el caudal de tráfico de la red. Cuando nos ponemos a pensar en el tremendo aumento de la demanda y el crecimiento de la conectividad a Internet, nos damos cuenta de que esto le da un vuelco total a la manera en que se concibe la industria”, afirmó Tasos Alexiou, evangelista de productos en RF Elements.

RF Elements es una empresa de tecnología europea que fabrica y vende productos de redes inalámbricas para proveedores de servicios. La tecnología de antenas de RF Elements resuelve el mayor problema de las redes inalámbricas: la disponibilidad del espectro. Sus soluciones están basadas en el conjunto más amplio de antenas para puntos de acceso dentro de la industria, con propiedades de radiación únicas y conectores de guiaondas sin pérdida que le brindan una escalabilidad ilimitada a la red. Los proveedores de servicios que utilizan la tecnología de antenas de RF Elements logran un caudal de tráfico mucho mayor en las bandas sin licencia, con una excelente rentabilidad. RF Elements tiene su sede principal en Bratislava (Eslovaquia) y brinda soporte local para los mercados de Estados Unidos, Irlanda, México y Sudáfrica.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1498141/RF_elements.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1498140/RF_elements_Logo.jpg

RF elements Logo

FUENTE RF elements