DALIAN, China, 17 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — El Festival Cultural Internacional de la Playa Dalian, que acaba de terminar, atrajo más turistas nacionales e internacionales. El festival de playa de este año, que comenzó a mediados de julio, recibió diariamente en promedio a 30.000 turistas, lo que representa alrededor de 30% más que el año pasado. Al culminar a fin de septiembre, el festival de playa había recibido a más de 2 millones de turistas, según el Comité de Gestión de Dalian Golden Pebble Beach.

Desde 2004, Dalian, ciudad costera en el norte de China, realiza un festival de playa todos los veranos en la zona de centros vacacionales turísticos nacionales en Dalian Golden Pebble Beach, famosa por su hermoso paisaje, en especial, por sus encantadoras playas.

Los elementos culturales, sobre todo relacionados con la moda, entretuvieron a los asistentes al festival. El festival también incluyó el primer gran proyecto de entretenimiento inmersivo con holografía en China, “luz de piedra”, que combinó sonido, luces y sombras en un increíble espectáculo de iluminación y cambiantes estructuras que es muy impresionante. Además, la recién lanzada “Fiesta electrónica EDM” de este año fue la actividad más popular entre los jóvenes. Al veloz ritmo de la música, los turistas se divirtieron con las barras luminosas y participaron de la estimulante escena musical.

El festival de playa de este año incluyó también otras actividades, tales como un concurso de fotografía, actividades acuáticas y de natación, el espectáculo de pintura en arena de China, el concurso nacional de pintura profesional en arena para jóvenes, el torneo nacional de voleibol de playa, el concurso de captura de robots bajo el agua, el desafío de orientación en ciudad para turistas en China, y otras actividades, todas las cuales brindaron numerosas y diversas oportunidades de diversión a los visitantes.

Con el pasar de los años, el Festival Cultural Internacional de la Playa Dalian se ha vuelto más internacional. La edición de este año incluyó el torneo abierto de frisbee de playa, el festival internacional de arte joven y la temporada de carnaval con agua en la Costa Dorada, además de otras actividades. Cabe mencionar el campeonato mundial de cocina china con la Copa Luhua 2019, que se realizó a fin de agosto y convocó a la competencia a 200 cocineros de 20 países y regiones. Como estándar internacional de eventos profesionales, el Festival Cultural Internacional de la Playa Dalian se ha ganado la atención del mundo.

Adjuntos: Dalian Golden Pebble Beach.jpg (http://asianetnews.net/Download.asp?ID=347803)

FUENTE Dalian Golden Pebble Beach Management Committee