SHENZHEN, China, 23 de enero de 2019 /PRNewswire/ — Para Vivo, el 2018 fue un año fabuloso con el lanzamiento verdaderas innovaciones. La empresa recientemente dio a conocer mediante un video su solución innovadora y líder del sector: la cámara frontal emergente.

Vivo Logo (PRNewsfoto/Vivo)

En el pasado, las marcas han tratado de reducir los marcos laterales y de minimizar el tamaño de la muesca con el objetivo de lograr una visualización de pantalla total, pero la muesca permanece. Vivo comenzó a investigar formas de revolucionar este status quo, dirigidas a crear una experiencia de visualización del teléfono sin marcos para los consumidores.

Después de años de investigaciones y de poner a prueba diversos diseños, Vivo presentó el teléfono inteligente concepto APEX™ FullView™ con la icónica cámara frontal emergente en el MWC 2018. A partir de ese momento, el desafío para Vivo consistió en convertir este teléfono concepto en una realidad.

Tan solo cuatro meses después del debut en el MWC, Vivo cumplió su promesa de convertir en realidad el sueño de un teléfono sin marcos con el NEX, el primer teléfono inteligente de producción en masa con una cámara frontal emergente. Esta es una pequeña cámara periscópica que emerge cuando se toman selfies, y que se retrae automáticamente cuando el usuario sale del modo selfie. Se había alcanzado finalmente un teléfono realmente sin marcos. 

Vivo ha reescrito las reglas para la industria de los teléfonos inteligentes al eliminar completamente la muesca con este invento revolucionario. Ahora, con una tecnología tan impresionante a disposición de los consumidores, es seguro que Vivo seguirá mejorando la cámara frontal emergente en el año 2019.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/812118/Vivo_Logo.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/812249/Screen_Shot_2019_01_21_at_5_01_37_PM.jpg 

 

 

Tomada del video de Vivo acerca de la cámara frontal emergente (PRNewsfoto/Vivo)

FUENTE Vivo