BAODING, China, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El 19 de abril, la primera camioneta pickup de lujo de tamaño completo de GWM hizo su debut global en Auto Shanghai 2021. Después de la POER, el nuevo modelo es otra obra maestra basada en la nueva plataforma profesional todoterreno de GWM.

POER de GWM en Auto Shanghai 2021 (PRNewsfoto/GWM)

La pickup de tamaño completo de GWM tiene aproximadamente 6 m de largo y 2 m de ancho con una apariencia impresionante. El parachoques delantero luce indómito y noble, junto con una enorme rejilla frontal y un faro delantero cuadrado que forman un conjunto perfecto que exhibe poder y superioridad. La parte posterior está diseñada con modernas luces traseras de estilo dividido incorporadas que se ven nítidas y fuertes. El nuevo modelo cuenta con los primeros sistemas de suspensión independiente de doble espoleta frontal y posterior, y el poderoso tren de potencia 3.0T V6+9AT/9HAT. Por lo tanto, puede lograr la absorción de descargas electromagnéticas en cuestión de milisegundos y brindar una experiencia similar a volar sobre el suelo. Al ser la pickup líder en china, GWM la desarrolla de manera independiente. La pickup de tamaño completo es la manifestación de los 20 años de experiencia técnica de GWM y ostenta un excelente desempeño todoterreno, comodidad y lujo.

Esta camioneta de GWM ha estado en el primer lugar en ventas nacionales y de exportación durante 23 años consecutivos, y su cantidad de usuarios a nivel mundial ha superado los 1,9 millones, por lo que ocupa el primer lugar en China y se encuentra entre las cinco primeras del mundo. En diciembre del año pasado, la POER de GWM fue oficialmente lanzada en el extranjero. Gracias a su excelente desempeño y a las características que atienden las demandas del mercado, ganó en el extranjero una serie de premios otorgados por los medios de comunicación autorizados dentro de los tres meses posteriores a su lanzamiento. Esto ayudará a la pickup de GWM a lograr el objetivo de la clasificación número 1 en ventas globales para 2025.

Por lo tanto, para acelerar el ritmo de la globalización, GWM ha establecido un sistema de producción global “12+5”, que incluye 12 importantes bases de producción de vehículos con todas las técnicas necesarias y 5 fábricas KD. Su sistema global de I+D se ha extendido por Europa, Norteamérica y Asia, conformando un patrón de I+D de “10 centros en 7 países” con centros de I+D en Japón, Estados Unidos, Alemania, India, Austria y Corea del Sur. En cuanto a la red de ventas, se ha establecido una red de más de 500 concesionarios en más de 60 países de todo el mundo.

Andrew, director de Diseño de Pickup de GWM, expresó: “A medida que la tecnología se desarrolle, el mercado cambie y más usuarios comiencen a aceptar la serie, la pickup de GWM presentará un lenguaje de diseño más enriquecido”. En el marco del proceso de globalización, GWM tendrá en cuenta las características de los diferentes mercados, asignará equipos profesionales de I+D de diferentes orígenes, realizará con anticipación profundas investigaciones y análisis de mercado, innovará continuamente los productos de acuerdo con las necesidades y expectativas de cada mercado y creará modelos que satisfagan las diversas necesidades de los usuarios globales.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1496379/GWM_POER_at_Auto_Shanghai_2021.jpg

 

FUENTE GWM