PEKÍN, 27 de junio de 2022 /PRNewswire/ — El viernes, el Grupo de Medios de China lanzó un video musical para la canción temática que celebra el 25.° aniversario del regreso de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (RAE) a la madre patria.

La canción temática “We Will Be Better”, compuesta por el músico de Hong Kong Keith Chan Siu-kei y Alan Cheung Ka-shing, muestra plenamente la confianza y las expectativas del pueblo de Hong Kong con una melodía enérgica y letras legibles.

Inspirada en la integración cada vez más profunda entre Hong Kong y la China continental durante los últimos 25 años, Chan ha utilizado más de 30 caracteres chinos en las letras como “mar”, “río” y “bahía”, que comparten el mismo componente, para destacar las características regionales de la Gran Área de la Bahía. Entretanto, se utilizan imágenes cálidas de “puente”, “costa” y “faro” para describir el parentesco entre Hong Kong y la China continental.

La composición y el arreglo de la canción presenta un distintivo “estilo de Hong Kong“, que combina el rock suave popular entre la juventud de Hong Kong y la música tradicional china que destaca la cultura popular.

Cheung espera expresar su orgullo como chino a través de su creación, y nunca olvidar su aspiración original en la corriente del desarrollo de los tiempos y esforzarse por avanzar hacia el futuro con perseverancia.

El video musical registra las escenas de trabajo y vida de muchos compatriotas de Hong Kong, entre ellos Doo Hoi Kem, medallista de bronce olímpica, Janis Chan Pui-yee, la modelo a seguir de “Touching China 2021”, y Leung On-lee, residente de Hong Kong después de la década de 1990 que comenzó su carrera de mitigación de la pobreza en la provincia de Guizhou, en el suroeste de China, en 2018.

Enlace: https://youtu.be/BNGFcwnZ2-4

Video: https://www.youtube.com/watch?v=BNGFcwnZ2-4 

 

FUENTE CCTV+