• El proyector Paris Rhône-LT002 4K UST hará su debut mundial en Indiegogo este verano

PARÍS, 14 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Paris Rhône, una compañía de electrodomésticos con más de 100 años de historia, anunció que lanzará su incomparable Paris Rhône-LT002, un proyector láser 4K de tiro ultracorto, el 19 de julio de 2022 en Indiegogo.

El debut mundial del Paris Rhône 4K Laser TV marcará un nuevo comienzo para la centenaria marca a medida que se expande a un nuevo segmento buscando ofrecer experiencias audiovisuales de alta gama a más personas de todo el mundo. Quienes participen de la campaña en Indiegogo tendrán acceso a una oferta de lanzamiento altamente competitiva, esto con el fin de alentar a más personas a abrirse al futuro del entretenimiento con el asequible proyector 4K de última generación.

Proyector láser 4K de tiro ultracorto de Paris Rhône (PRNewsfoto/Paris Rhône)

Con una resolución 4K de 8,3 millones de píxeles y HDR 10, el Paris Rhône 4K Laser TV ofrece imágenes nítidas y detalles enriquecidos para un disfrute visual inigualable. Sus 2.000 ANSI lúmenes de brillo garantizan una calidad de imagen vívida e increíble en todas las condiciones de iluminación, incluso al ver películas durante el día, mientras que la tecnología ALPD líder asegura una amplia gama de colores, alto brillo y alto contraste para proyecciones verdaderamente vibrantes.

Además, con un contraste nativo de 3000:1, el Paris Rhône 4K Laser TV proyecta con claridad más detalles en sombras oscuras y zonas brillantes para lograr imágenes cristalinas, especialmente cuando los usuarios ven escenas oscuras o películas en blanco y negro. El público también disfrutará de expresiones de color precisas gracias a una gama 100 % Rec.709, mientras que los potentes controladores de 50 W admiten la decodificación de audio Dolby y DTS para producir un sonido estéreo envolvente.

Al contar con una tasa de tiro ultracorto de 0.233:1, el Paris Rhône 4K Laser TV es capaz de proyectar imágenes increíbles que van de 80 a 150 pulgadas desde inigualables distancias con respecto a la pared de tan solo 5,8 a 19,6 pulgadas. Lo compacto de este marco implica que los usuarios pueden ubicar con facilidad el Paris Rhône 4K Laser TV contra cualquier pared, con lo que se convierte en una buena forma de ahorrar espacio y a la vez llevar una experiencia de visualización 4K al hogar. Por otra parte, las impresionantes 25.000 horas de vida útil de la lámpara del Paris Rhône 4K Laser TV permiten ver más de 12.000 películas de hasta dos horas de duración.

Con múltiples puertos, el Paris Rhône 4K Laser TV está optimizado para una variedad de dispositivos de entretenimiento, como computadoras, decodificadores, altavoces y consolas de videojuegos de última generación. Este proyector les permitirá a los jugadores disfrutar videojuegos rápidos y con baja latencia; gracias a su tasa de actualización de 60 Hz, el tiempo de respuesta de 50 ms y la tecnología de suavizado de movimiento MEMC, podrán sumergirse verdaderamente en el momento y mantenerse al día en las rápidas competencias de batallas.

Ya sea para ver películas en casa, disfrutar deportes en la pantalla grande o jugar, el Paris Rhône 4K Laser TV viene repleto de funciones para mejorar la experiencia cinematográfica en casa. El Paris Rhône 4K Laser TV debutará en Indiegogo en julio con una competitiva oferta de lanzamiento, lo que lo convierte en una opción 4K altamente asequible en comparación con otros proyectores de tiro corto en el mercado.

Acerca de Paris Rhône

Desde sus inicios en 1915, Paris Rhône se ha dedicado a desarrollar productos que sumen comodidad a la cotidianidad de los clientes y mejoren su calidad de vida en general. Se ha especializado en investigación y fabricación de dispositivos electrónicos durante más de un siglo, adaptándose a los nuevos avances tecnológicos a fin de mejorar la producción de electrodomésticos, el diseño de productos y el desarrollo de la influencia de la marca.

La marca y sus submarcas ahora cubren una amplia gama de productos, entre los que se encuentran electrodomésticos para mejorar la calidad del aire, de limpieza y de cocina, equipos de audio y otros dispositivos para el hogar. Con un siglo de experiencia en la búsqueda de la innovación significativa y el diseño líder en la industria, Paris Rhône actualmente goza de una reputación mundial por crear electrodomésticos inteligentes excepcionales que agregan valor a la vida de las personas.

Para obtener más información, visite: https://igg.me/at/parisrhonelaser

Descubra más acerca de Paris Rhône: https://www.parisrhone.co/ 

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1858524/video.mp4
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1858525/1.jpg

 

 

FUENTE Paris Rhône