SHENZHEN, China, 5 de enero de 2022 /PRNewswire/ — La 23.a Feria de Alta Tecnología de China concluyó con éxito el 31 de diciembre de 2021 en Shenzhen, con una exposición presencial de tres días de duración y una exposición en línea de cinco días en que se dieron a conocer productos de vanguardia que presentaron las últimas tendencias y logros de la industria. La feria estuvo compuesta por exposiciones, conferencias y foros, intercambios técnicos y emparejamiento empresarial, con el objetivo de establecerse como una plataforma de operaciones profesionales abierta y orientada a los servicios. La feria de este año se libró de la pandemia global en curso para atraer a 4.164 expositores en línea y presenciales y a casi 150.000 visitantes in situ.

Una de las salas de exhibición en la CHTF2021 en Shenzhen, China (PRNewsfoto/China Hi-Tech Fair Organizing Committee Office)

La feria de este año, cuyo tema fue “Avanzar en el desarrollo de calidad y construir un nuevo patrón de desarrollo”, desempeñó un papel importante en el impulso de la recuperación económica y el intercambio tecnológico internacional, mientras el mundo aún se ve desafiado por la pandemia.

Diversos productos y tecnologías de alta tecnología fueron destacados en un área de exhibición de 158.500 metros cuadrados, que cubrió redes 5G comerciales e Internet de las Cosas, tecnología de TI antiepidemia, conducción con IA, tecnologías para los sectores de deportes y salud, hogar inteligente, fabricación inteligente, macrodatos y computación en la nube, cadena de bloques, economía digital, tecnologías de purificación de aire y agua, etc.

Las delegaciones provinciales, universidades y principales empresas de China, como Huawei, Ping An y BOE, participaron en la exposición. Expositores de 11 países, entre ellos Austria, Grecia, Japón, Polonia, Rusia y Corea del Sur, participaron de manera presencial mientras que 26 países, entre ellos los Estados Unidos, el Reino Unido, Singapur, Nueva Zelanda, Francia, Finlandia, Dinamarca e Italia, participaron de modo virtual.

Los visitantes de la CHTF 2021 presenciaron una exhibición de primer nivel de productos innovadores, que abarcaron desde los vehículos autónomos de Unity Drive Innovation y las soluciones de detección 3D de alto desempeño de Orbbec hasta un material de cinta electroacústica de Fujifilm que convierte la vibración en electricidad y viceversa. Otras importantes empresas tecnológicas como Infinova, AISpeech, Pudu Tech, UINO y SOPHON también exhibieron sus tecnologías disruptivas aplicadas en diversas industrias, lo que hizo que la CHTF 2021 estuviera llena de aspectos destacados.

Mientras tanto, la exposición en línea reunió a 1.992 expositores para mostrar 5.756 artículos, de los cuales 64 fueron presentados en la sala de exhibición en línea de excelentes productos innovadores. La ceremonia de apertura y el Foro de Alta Tecnología de China también se transmitieron en vivo para llegar a un público más amplio. Realice un recorrido virtual por la exposición y vea la repetición del Foro de Alta Tecnología de China aquí.

Sitio web oficial: https://www.chtf.com/english/

Facebook: @CHTFChina
LinkedIn: @China Hi-tech Fair

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1720306/image.jpg

 

FUENTE China Hi-Tech Fair Organizing Committee Office