SHENZHEN, China, 29 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — La 23.a Feria de Alta Tecnología de China (CHTF2021) se inauguró el 27 de diciembre de 2021 en Shenzhen, China.

Feria de Alta Tecnología de China 2021: El evento tecnológico número 1 de China se lleva a cabo del 27 al 29 de diciembre en Shenzhen, China (PRNewsfoto/CHTF Organizing Committee Office)

La CHTF 2021 incluye componentes tanto en línea como presenciales que abarcan cinco y tres días, respectivamente. Más de 1.900 empresas nacionales y extranjeras asistieron al primer día de la exposición en línea de la CHTF, en el que se cubrieron varios campos de alta tecnología como la próxima generación de tecnología de Internet y comunicaciones, incluidas computación en la nube y 5G, e industrias estratégicas emergentes que abarcan protección ambiental, vehículos de nueva energía y aeroespacial.

Entre las marcas corporativas nacionales destacadas que asistieron a la CHTF de este año se encuentran Huawei, ZTE, Honor y Changhong Group. A su vez, se incorporan la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Peking y otras importantes instituciones académicas, mientras que el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y otras dependencias gubernamentales también organizan exposiciones.

Como evento de ciencia y tecnología reconocido a nivel mundial, la CHTF ofrece un momento importante para compartir conocimientos críticos sobre las nuevas necesidades del mercado, la tecnología futura y las nuevas tendencias en el desarrollo de la industria. La CHFT de este año se enfoca en una serie de temas destacados arraigados en China pero con relevancia global, como “Nueva era, nueva economía”, “Pico de carbono y neutralidad de carbono” y “Producción inteligente de China“. Las populares palabras de moda del momento, como la era de la pospandemia y el metaverso, están firmemente encapsuladas por los productos y tecnologías de innovación científica y tecnológica que se exhiben en la CHTF.

La presencia internacional en la CHTF 2021 es única, con intercambios y cooperación entre socios chinos y extranjeros que son constantes a pesar de la pandemia global. Empresas de 25 países están exhibiendo en línea, mientras que delegaciones de 11 países como Bélgica, Brasil y Polonia están exhibiendo de manera presencial en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen.

Un componente integral de la CHTF es el Foro de alta tecnología de China, que se ha convertido en una plataforma esencial para compartir los últimos desarrollos científicos y tecnológicos, comprender la economía china y global, y fortalecer la colaboración técnica y económica internacional. El foro de este año contará con la presencia de casi 50 expertos, académicos y representantes de empresas.

Exposición virtual y foro en línea: https://online.chtf.com/pcen23/#/Home

Sitio web oficial: https://www.chtf.com/english/ 
Facebook: @CHTFChina
LinkedIn: @China Hi-tech Fair

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1717390/1229_1.jpg

FUENTE CHTF Organizing Committee Office