La última innovación digital de Orion diseñada para Rheem gana el premio de IoT Breakthrough.

EDISON, Nueva Jersey, 8 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — Orion Innovation (“Orion”), una empresa líder en servicios de transformación digital y desarrollo de productos, tiene el orgullo de anunciar que la aplicación Rheem Contractor que diseñó, ganó el premio 2024 “Connected Home Innovation of the Year” (Innovación del año para hogares conectados) de IoT Breakthrough. La aplicación fue desarrollada en colaboración con Rheem®, fabricante líder mundial de productos de calentamiento de agua y calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVACR).

Rheem Contractor App designed by Orion Innovation Wins the Prestigious 'Connected Home Innovation of the Year' Award

Los premios IoT Breakthrough reconocen a las mejores empresas, tecnologías y productos del mercado mundial de Internet de las Cosas (IoT). Como socio de desarrollo conjunto a largo plazo con Rheem, Orion proporciona servicios de diseño e ingeniería de experiencias estratégicas. La aplicación para contratistas, Rheem Contractor, es un ejemplo de los productos digitales innovadores y centrados en la experiencia del usuario que los equipos XD y de ingeniería de software de Orion han desarrollado para Rheem.

“Este premio demuestra la dedicación de Orion a la innovación y la excelencia en el desarrollo de productos digitales”, declaró Raj Patil, director ejecutivo de Orion. “Nuestra colaboración con Rheem en su aplicación para contratistas establece un nuevo estándar para las tecnologías domésticas conectadas. Estamos encantados de recibir el reconocimiento por nuestra asociación y esperamos poder continuar nuestro viaje con Rheem para “pensar juntos” y dar forma al futuro de las soluciones IoT”.

La App Rheem Contractor revoluciona la forma en que los contratistas de HVAC y fontanería instalan, mantienen y venden productos con la solución más potente, intuitiva y fácil de usar de la industria. Utilizando Bluetooth® y un conjunto de características especializadas, la aplicación permite a los contratistas y fontaneros de Rheem acceder a recursos que simplifican su trabajo, como información de productos y recursos de aprendizaje para ayudarles a tomar decisiones bien fundadas sobre la sustitución y reparación de equipos.

“Estamos muy orgullosos del reconocimiento que nuestro equipo ha recibido con este prestigioso premio”, señaló Alan Machuga, director de tecnología de Rheem. “Este galardón refleja nuestra exitosa asociación con Orion para desarrollar conjuntamente tecnologías ‘digital-first’ que mejoran las experiencias de nuestros clientes y son escalables a través de nuestra cartera de productos digitales en crecimiento. Orion es un socio de confianza en nuestro viaje digital que entrega de manera consistente con velocidad y eficiencia para nuestros plazos comprometidos”.

Acerca de Orion Innovation

Orion Innovation (“Orion”) es una empresa líder en servicios de transformación digital y desarrollo de productos. Con un enfoque en la ingeniería y el pensamiento de diseño, el equipo de Orion compuesto por más de 6400 asociados ofrece una combinación única de agilidad, escala y madurez. Orion presta sus servicios a empresas incluidas en la lista Fortune 1000 de diversos sectores, como telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología, deportes y entretenimiento, servicios profesionales, servicios financieros y sanidad, y ofrece soluciones que mejoran la experiencia del cliente e impulsan las nuevas ofertas digitales. Para más información, visite www.orioninc.com.

Acerca de Rheem®

Fundada en 1925, Rheem Manufacturing es una empresa líder mundial comprometida con el suministro de productos innovadores que ahorran energía y contribuyen a un futuro más sostenible. Rheem es el único fabricante en el mundo que fabrica productos de calefacción, refrigeración, calentamiento de agua, calentamiento de piscinas y spas, y refrigeración comercial, y es la marca número 1 de Estados Unidos en calentamiento de agua, con productos disponibles en más de 80 países. Paloma Co, Ltd. Ltd. de Nagoya, Japón, adquirió la emblemática marca Rheem en 1988, y a día de hoy la cartera de marcas de primera categoría de la empresa incluye Rheem®, Ruud®, Friedrich®, Raypak®, Sure Comfort®, WeatherKing®, Eemax®, Richmond®, IBC™, Intergas®, Splendid®, Solahart®, EverHot® y MHG™, así como las marcas de refrigeración comercial Russell®, Witt®, ColdZone® y Kramer®, que forman parte de la división Heat Transfer Products Group (HTPG®). Para más información, visite www.rheem.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2336259/Orion_Rheem_Contractor_App.jpg 
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2195243/4240974/Orion_Innovation_Logo.jpg 

Contacto para la prensa:
Para Orion:
Joe LoBello
LoBello Communications
Joe@LoBelloCommunications.com 

Orion_Innovation_Logo

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-colaboracion-entre-orion-innovation-y-rheem-en-la-app-rheem-contractor-gana-el-prestigioso-premio-connected-home-innovation-of-the-year-302057646.html

FUENTE Orion Innovation