Los practicantes de kundalini yoga aprovechan la energía interna y atienden a aproximadamente 650.000 personas en 2021

ESPAÑOLA, Nuevo México,, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — 3HO, la Organización Sana, Feliz y Santa, busca inspirar a todos a hacer alcanzar su máximo potencial a través de kundalini yoga, que incluye una dedicación al servicio desinteresado, llamado “seva”. El seva ha impactado directamente a unas 650.000 personas en todo el mundo en 2021, ya que los miembros de 3HO se dedican a marcar una diferencia, particularmente en las áreas de inseguridad alimentaria, personas sin hogar, jóvenes en riesgo y prevención de la violencia.

“Nos inspiran los esfuerzos colectivos de nuestras comunidades 3HO para hacer del mundo un lugar mejor durante un año difícil”, afirmó Pritpal Kaur, director ejecutivo de 3HO. “Estamos eternamente agradecidos por aquellos que dan generosamente sin esperar recompensa, y esperamos que al compartir algunas de las historias del año pasado podamos motivar a otros a encontrar formas de servir”.

En 2021, los muchos actos de servicio de los practicantes de kundalini yoga incluyeron 25 programas especializados en más de 12 países, incluidos Brasil, Chile, Croacia, Egipto, Alemania, Haití, India, Perú, Puerto Rico, España, Tailandia y los Estados Unidos.

En Madrid, España, desde 2020, Siri Nidhan Kaur, profesora de kundalini yoga, brinda influencia tranquilizadora a los colegas a través de ejercicios de meditación en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Ha hecho de la meditación en el hospital un recurso vital y constante para el personal que necesita apoyo.

En Washington, D.C., Tara Libert, practicante de kundalini yoga, involucra a jóvenes encarcelados y en riesgo a través de la lectura y escritura en su Free Minds Book Club & Writing Workshop (Club de lectura y taller de escritura para mentes libres). Utiliza las artes literarias, el desarrollo de la fuerza laboral y la prevención de la violencia para conectar a las personas con su propósito y sus comunidades.

En Chile, la Fundación Guru Amar Das da de comer a quienes padecen hambre. Selecciona ubicaciones estratégicas para distribuir comidas calientes y nutritivas a aquellos que viven en las calles de Santiago, y entrega comida a los ancianos confinados en casa.

Para obtener más información sobre 3HO y seva, visite https://www.3ho.org/serve. Puede obtener más información sobre cómo participar en www.english.globalsevacorps.org/.

Acerca de 3HO
3HO, la Organización Sana, Feliz y Santa, está conformada por personas dedicadas a vivir una vida que eleva e inspira. Fundada en 1969, 3HO se ha convertido en una comunidad dinámica y entusiasta de líderes, profesores, estudiantes y buscadores de diversos credos, creencias y culturas que practican la tecnología comprobada a través del tiempo de kundalini yoga y meditación, que se basa en una filosofía de compasión y amabilidad. Puede encontrar más información en www.3ho.org.

Contacto para los medios
Wendy Lane
503.546.7900
wendy.lane@finnpartners.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1693582/langar_abhaidev_1.jpg

 

FUENTE 3HO