CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Desde que la CEO y fundadora de Stikets Stephanie Marko empezó a fabricar etiquetas personalizadas en el garaje de su casa han pasado solo 12 años. Había buscado la mejor solución para marcar las cosas de sus hijos para el colegio y pensó que podía ser un negocio que ayudaría a otras familias a organizarse mejor y no perder nada. Ahora las etiquetas personalizadas se han convertido en un imprescindible para la Vuelta al cole de la forma más fácil y ya están disponibles en México.

Stikets es líder en la venta de etiquetas personalizadas en España y vende en todo el mundo a través de más de 20 portales. Por tercer año consecutivo, Stikets ha sido seleccionada por Financial Times como una de las 1.000 empresas que más crecen en Europa. Ahora Stikets también fabrica y vende en México sus conocidas pegatinas personalizadas para marcar la ropa y el material escolar.

En 2019 la marca abrió su primer portal en América, en Brasil, concretamente, donde ya suma miles de pedidos. Desde un principio, Marko tuvo claro que quería crecer: “nuestros productos son universales porque los creamos para dar respuesta a las necesidades de las familias, que son muy similares en todo el mundo”, explica la CEO de Stikets.  Por eso sus etiquetas además de bonitas, son muy prácticas porque resisten a la lavadora y la secadora.

Stikets exporta el 50% de sus ventas. En 2014, inició su expansión europea, en países como Francia, Italia, Portugal, Alemania y el Reino Unido. En los últimos cinco años, la lista de países donde Stikets está presente no ha dejado de crecer y ya son más de 20.

Más de un millón de pedidos enviados a todo el mundo

Gracias a su expansión, Stikets cerró 2021 superando el millón de pedidos en todo el mundo. La diversificación de productos ha contribuido a este crecimiento, pensado siempre en poner a las familias y sus necesidades como objetivo.

Según la CEO de Stikets, la empresa seguirá ampliando su catálogo y sus servicios “siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes; nuestros productos están pensados para ganar tiempo, ahorrar dinero y dar soluciones a las familias”.

Stephanie Marko señala la importancia de internacionalizarla empresa para seguir creciendo y mejorando. “Nuestra presencia en distintos mercados nos permite aplicar lo aprendido en unos países en otros, y así la mejora es constante”.

FUENTE Stikets