Desde su primer espacio de 1.632 metros cuadrados contratado en 2017, iCapital ha crecido en 11.488 metros cuadrados

NUEVA YORK, 18 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció hoy que iCapital aumentará su espacio de oficinas con ESRT para adicionar otros dos pisos completos, con un total de 5.502 metros cuadrados, en la que sería su cuarta ampliación en One Grand Central Place, con lo que alcanza un total de 13.120 metros cuadrados en seis pisos completos con un contrato de arrendamiento a largo plazo. iCapital es una compañía tecnofinanciera líder a nivel mundial que impulsa el acceso y la eficiencia en inversiones alternativas para las industrias de gestión de activos y patrimonio. Desde su primer contrato de arrendamiento en 2017, iCapital se ha ampliado cuatro veces con ESRT.

“Nos complace extender nuestra alianza de cinco años con ESRT y seguir ampliando nuestra presencia nacional en el corazón de la ciudad de Nueva York con un espacio adicional en One Grand Central Place”, expresó Lawrence Calcano, presidente y director ejecutivo de iCapital. “Nuestra ampliación continua nos ha permitido impulsar la innovación en un espacio de trabajo contemporáneo y operar en un entorno que invita a la colaboración. Estamos ansiosos por abrir espacios para que más personas talentosas se sumen a nuestro equipo, lo que nos permitirá atender mejor a nuestros clientes y continuar nuestra trayectoria de rápido crecimiento en una ubicación inigualable”.

One Grand Central Place ofrece a los arrendatarios espacios y servicios de oficina de primer nivel, entre ellos un centro de conferencias exclusivo para arrendatarios, múltiples opciones gastronómicas y acceso desde el edificio a las cinco líneas de metro, los trenes de cercanías y el comercio de la estación Grand Central.

“La ubicación conveniente, los servicios inigualables y la calidad ambiental interior de primer nivel fueron factores relevantes en la decisión de iCapital de realizar su cuarta ampliación en One Grand Central Place”, afirmó Thomas P. Durels, vicepresidente ejecutivo de Bienes Raíces de Empire State Realty Trust.

Lauren Crowley Corrinet, Al Golod y Christopher Hogan de CBRE representaron a iCapital en las negociaciones de arrendamiento. Jordan Berger de ESRT y Erik Harris, Neil Rubin, Scott Klau y William Cohen de Newmark representaron al dueño de la propiedad.

Más información sobre One Grand Central Place y la disponibilidad actual está disponible en línea.

Acerca de Empire State Realty Trust 
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) es un fondo de inversión en bienes raíces (REIT) que es propietario y administrador de oficinas, tiendas y activos multifamiliares en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York. ESRT es propietario del Empire State Building, el “edificio más famoso del mundo” y, según los premios Traveler’s Choice Best of the Best 2022 de TripAdvisor, la principal atracción de los Estados Unidos y la tercera atracción del mundo, en el recientemente remodelado e icónico Mirador del Empire State Building. La compañía es líder en edificios saludables, eficiencia energética y calidad ambiental en interiores, y ostenta las menores emisiones de gases de efecto invernadero por pie cuadrado entre todos los portafolios REIT de Nueva York que cotizan en la bolsa. Al 31 de marzo de 2022, el portafolio de ESRT estaba compuesto por cerca de 910.500 metros cuadrados de áreas de oficina para alquiler, 65.000 metros cuadrados de áreas de comercio minorista para alquiler y 625 unidades en dos propiedades multifamiliares. Puede encontrar más información sobre Empire State Realty Trust en esrtreit.com y al seguir a ESRT en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas según se definen en las leyes federales de valores. Puede identificar estas declaraciones cuando usamos palabras como “asume”, “cree”, “estima”, “espera”, “pretende”, “planea”, “proyecta” o sus versiones negativas, así como palabras o expresiones similares que no se relacionen con asuntos históricos. Se le sugiere proceder con cautela al interpretar y confiar en declaraciones prospectivas, ya que estas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que, en algunos casos, están más allá del control de ESRT y podrían afectar sustancialmente los resultados, el desempeño o los logros reales. Tales factores y riesgos incluyen, entre otros, la actual crisis de salud pública y disrupción económica causadas por la pandemia de la COVID-19, algún incumplimiento en cuanto a condiciones o desempeño en relación con cualquier evento o transacción descrito anteriormente, cambios normativos y otros riesgos e incertidumbres descritos periódicamente en los archivos de ESRT y ESROP presentados ante la SEC, incluidos los establecidos en cada Informe anual de ESRT y ESROP en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2021 bajo el título “Risk Factors” (Factores de riesgo). Salvo que la ley así lo exija, ni ESRT ni ESROP asumimos obligación alguna de actualizar cualquier declaración prospectiva, bien sea como consecuencia de información nueva, eventos futuros u otros factores. 

Categoría: arrendamiento

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/479871/Empire_State_Realty_Trust_Inc_Logo.jpg

 

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.