MINSK, Bielorrusia, 24 de octubre de 2021 /PRNewswire/ A medida que la economía global continúa su camino constante hacia la recuperación de la crisis del COVID-19, los mercados de todo el mundo experimentaron una mayor actividad financiera en el tercer trimestre de 2021. Como consecuencia de esto, Inceptial, una empresa de divisas en línea de renombre mundial, anunció que está ampliando su alcance y se enfoca en Latinoamérica. Entre otras medidas tomadas por la empresa está la facilitación de todos sus servicios e infraestructura para español y  portugués, así como la adaptación de su personal de apoyo a las horas de actividad financiera de América Latina.

“Estamos muy emocionados por este paso que estamos dando”, comentó el portavoz de Inceptial. “Hemos estado trabajando durante varios meses para satisfacer las necesidades de nuestros traders latinoamericanos, y no hemos escatimado esfuerzos por ofrecer los mejores servicios a nuestros valiosos clientes. Tras una cuidadosa investigación, somos plenamente conscientes de las necesidades, costumbres, aspiraciones y limitaciones del mercado latinoamericano. Esperamos compartir nuestro éxito con nuestros nuevos socios hispanos y portugueses en este trayecto”.

Una marca global con un toque local

En América del Norte y del Sur, los mercados nacionales están atrayendo el interés de los traders de todo el mundo. Al verse afectada por la pandemia más que otras regiones del mundo, el proceso de recuperación de Latinoamérica ha ofrecido a los operadores oportunidades interesantes, y la comunidad local de traders es quien primero las disfruta.

“En Inceptial nos embarcamos en esta misión con un objetivo claro: poner a nuestros usuarios latinoamericanos en el centro de nuestra estrategia como empresa”, agregó el portavoz. “Es parte de nuestra visión, desde el día de nuestro establecimiento, que nuestro crecimiento como empresa debe provenir del éxito y la capacidad de nuestros clientes de prosperar como traders calificados”.

Acerca de Inceptial

Fundada en 2020 y ya considerada un actor clave en la industria del trading en línea, Inceptial ofrece sus servicios a nivel mundial, donde quiera que las regulaciones locales permitan el trading en línea. La marca opera su propio WebTrader patentado, junto con el acceso que otorga a la popular plataforma MetaTrader 4 y a sus aplicaciones. Todos los usuarios se benefician del soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de varios medios de comunicación populares como el teléfono, el correo electrónico y varias plataformas de redes sociales. Se otorgan otros beneficios a los titulares de cuentas, con cuatro tipos de cuentas personalizadas que se ofrecen a los traders, a la medida de los diferentes presupuestos y estrategias de operaciones. Puede encontrar más información sobre estas y otras cuestiones en www.inceptial.com.

 

FUENTE Inceptial