La aplicación STC de NewNet en AWS impulsa la implementación de servicios de procesamiento de pagos seguros basados en la nube por parte de DS Technologies

CHICAGO, 14 de abril de 2022 /PRNewswire/ — DS Technologies Inc., una empresa de DSK Group, el principal proveedor de servicios de pago de facturas de Japón, seleccionó la aplicación Secure Transaction Cloud (STC) de NewNet Secure Transactions LLC para la implementación de su infraestructura de pagos en AWS Cloud. DS Technologies aprovecha el STC de NewNet para el lanzamiento sin contratiempos de la conmutación de pagos, el enrutamiento y el transporte de las transacciones de pago con la máxima seguridad desde miles de dispositivos de pago por internet inalámbricos y por IP en Japón que generan varios millones de transacciones de pago al año.

DS Technologies eligió la aplicación STC de NewNet por sus capacidades comprobadas, entre las que se incluye la aplicación de transacciones de pago altamente innovadora y virtualizada que fue diseñada para permitir a los proveedores de pagos transportar grandes volúmenes de transacciones de pagos por internet y dispositivos móviles con los niveles más altos de seguridad, velocidad y resiliencia en la nube. La solución STC en la nube le ofrece a DS Technologies seguridad avanzada para los datos de las transacciones de pagos aprovechando AWS CloudHSM, a la vez que ofrece una experiencia única de capacidades integradas que incluyen agregación de transacciones, aceleración de TLS, equilibrio de carga, transporte de pagos web, traducción de protocolos de pago, enrutamiento dinámico, distribución de la carga del host, gestión de múltiples modos de pago e informes de liquidación.

“La solución STC de NewNet le ofrece al sector de los pagos una de las aplicaciones de pago más innovadoras y avanzadas en un entorno en la nube de alta seguridad para una adopción sin contratiempos con una importante ventaja económica y operacional”, afirmó Krishna Viswanadham, presidente de NewNet Secure Transactions LLC. “Las funciones de pago y seguridad virtualizadas de STC que operan en una infraestructura de nube dinámica, resiliente y altamente capaz ofrecen el desempeño y la seguridad que son tan necesarios para las transacciones de pago. Ofrecemos continuamente soluciones de vanguardia para facilitar a nuestros clientes importantes, como DS Technologies, los mejores recursos para que hagan crecer sus negocios de pagos y respondan a los comportamientos y las expectativas de los clientes, que cambian rápidamente, en el panorama de las FinTech extremadamente dinámico y en rápida evolución”.

“Estamos comprometidos a ofrecer valor a los clientes y la aplicación STC de NewNet nos ayuda a ofrecer los beneficios de los avances en las tecnologías de pago aprovechando la transformación digital de la nube con las tecnologías más recientes y seguridad de alta gama, lo que nos permite innovar y ofrecer soluciones de pago de última generación a las empresas y los negocios que atendemos”, afirmó Yasuhiro Sakamoto, presidente y director ejecutivo de DS Technologies. “Elegimos a NewNet debido a las sólidas características y funciones de STC, los altos niveles de innovación en seguridad, junto con su amplia experiencia en el sector de los pagos. Confiamos en NewNet como socio estratégico para hacer crecer nuestras soluciones de infraestructura de pagos en todo el espectro de este sector, incluidos puntos de venta (POS), móviles y web que ayudan a nuestros clientes a gestionar el aumento de volúmenes con la mayor seguridad”.

La aplicación de pagos STC desarrollada por NPaySTAR OS(NPay* OS) de NewNet que aprovecha la pila de pagos NPay* permite una migración más rápida a la infraestructura basada en la nube para un amplio espectro de participantes en el ecosistema de pagos, incluidos procesadores, compradores, proveedores de servicios de pago, proveedores de servicios comerciales, proveedores de servicios de redes de transacciones, cadenas minoristas, operadores de redes móviles y compañías de telecomunicaciones, bancos, instituciones financieras y otros proveedores de tecnología financiera en el campo de las transacciones de pago.

STC provee un impulso inicial a los nuevos proveedores de pagos y ofrece seguridad basada en estándares para los móviles como dispositivos de pago, permite pagos de alta seguridad desde billeteras móviles con tokens, ofrece soluciones de pago para que los proveedores en la nube gestionen los pagos de suscripción y permite el enrutamiento seguro de pagos con P2PE para la seguridad de transacción de extremo a extremo. Junto con herramientas dinámicas para la autenticación e incorporación de dispositivos, paneles de control integrales para las operaciones, API inteligentes para una integración más rápida y datos enriquecidos para analítica, la aplicación STC de NewNet redefine la gestión de los pagos para los proveedores y establece hojas de ruta claras para pagos IoT, B2B, criptomonedas/CBDC/cadena de bloques y utiliza IA y AA para la integridad de los pagos.

Acerca de NewNet Secure Transactions LLC.

NewNet Secure Transactions (NST) ofrece infraestructura de pagos digitales con soluciones inteligentes de enrutamiento y conmutación, y transformación en la nube para proveedores de pagos que gestionan enrutamiento de pagos integrados, acceso seguro, pagos en tiempo real y seguridad de datos mediante el uso inteligente de API flexibles, la aceptación de pagos omnicanal desde transacciones por dispositivos móviles, la web, las tiendas, SmartPOS, mPOS, comercio electrónico, comercio móvil y cajero automático, con pleno cumplimiento de los estándares de seguridad. Entre las principales soluciones de pago se incluyen la aplicación de procesamiento de pagos en la nube, el sistema de enrutamiento/conmutación y transporte de pagos, el NAC de pagos digitales (controlador de acceso a la red / concentrador de acceso a la red), la solución P2PE/de tokenización, la aplicación de seguridad para móviles inteligentes como POS, pagos CDBC/criptográficos y los pagos de suscripción en la nube.

Acerca de DS Technologies Inc.

DS Technologies Inc. ofrece soporte técnico y desarrollo. Se especializa en el área de tecnología jurídica y pagos para ofrecer un enfoque primordial a los clientes mediante la promoción de la calidad, la gestión del progreso y las exclusivas habilidades requeridas para conseguir experiencia en el sector y trabajar en estrecha colaboración con los socios comerciales. DS Technologies también participa en el negocio de pagos diferidos (BNPL). Los clientes pueden comprar en comercios en línea y pagar más tarde en unas 65.000 tiendas de conveniencia, 24.000 sucursales del Banco Postal de Japón y oficinas postales de todo el país, o mediante la lectura del código de barras en las aplicaciones de teléfonos inteligentes.

CONTACTO: traxcominfo@newnet.com

FUENTE NewNet Secure Transactions