SHENZHEN, China, 1 de julio de 2021 /PRNewswire/ — SMOORE International Holdings (HKG:6969), la empresa matriz detrás de la marca de vapeo de renombre internacional VAPORESSO, es incluida oficialmente en la lista Global 2000 de Forbes 2021. La lista clasifica a las 2000 empresas más grandes del mundo que cotizan en la bolsa, y la edición de 2021 muestra cómo algunas de las empresas más prolíficas del mundo se han adaptado a la pandemia de la COVID-19. SMOORE es la única empresa de tecnología de vapeo incluida en la lista Global 2000 de Forbes 2021.

Al observar el panorama del mundo de los negocios, la lista Global 2000 de Forbes mide a las empresas utilizando cuatro parámetros de igual ponderación: activos, valor de mercado, ventas y utilidades. La inclusión de SMOORE International en la lista da credibilidad tanto a la empresa como a la industria emergente del vapeo. Este reconocimiento refleja el desempeño de la empresa a lo largo de 2020 y el crecimiento en su participación de mercado, que ascendió del 16,5 % en 2019 al 18,9 %.

Como la primera empresa de vapeo en hacer una oferta pública inicial (OPI), la inclusión de SMOORE en la lista confirma la legitimidad de toda la industria como una mejor alternativa a los cigarrillos que crece rápidamente, con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) prevista del 28,1 % desde 2021 hasta 2028. Impulsada por la innovación, la empresa tiene más de 1.000 patentes de tecnología y más empleados en I+D que en ventas, y ha liderado la industria del vapeo desde 2009. Estas innovaciones de vanguardia se traducen en productos que llegan al mercado a cargo de las submarcas de Smoore, entre las que se incluyen Vaporesso, FEELM Lab y CCELL, que los distribuyen en todo el mundo. Además, SMOORE promueve de manera proactiva la tecnología de la atomización en otras industrias de todo el mundo.

Como una marca que trabaja directamente con el público al alero de Smoore, VAPORESSO está comprometida a ayudar a su amplia red de socios internacionales en el extranjero e, impulsada por un fuerte sentido de responsabilidad social, puso en marcha una serie de campañas destinadas a ayudar a los más necesitados. Bajo la organización paraguas de VAPORESSO Care, estas campañas ayudaron a las comunidades afectadas en Indonesia, donde VAPORESSO donó más de 70 millones de rupias, y en Francia, donde VAPORESSO trabajó con socios locales para distribuir alimentos a personas necesitadas durante la Navidad. 

Con el apoyo de su empresa matriz, el gigante de I+D SMOORE International, Vaporesso ha establecido nuevos estándares en su sector y ha impulsado en mayor medida la innovación en esta industria emergente, allanando el camino para el advenimiento de muchos más avances.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1555892/image_1.jpg

FUENTE VAPORESSO