ATLANTA, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Rose Hill Acquisition Corporation (la “Empresa“) anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 12.500.000 unidades a un valor de USD 10,00 por unidad. Las unidades cotizarán en Nasdaq Global Market (“Nasdaq“) y operarán con el símbolo bursátil “ROSEU” a partir del 14 de octubre de 2021. Cada unidad consta de una acción ordinaria Clase A y la mitad de una garantía redimible, y cada garantía completa es ejercible para adquirir una acción ordinaria Clase A a a un precio de USD 11,50 por acción. Solo las garantías completas serán ejercibles. Una vez que los títulos que componen las unidades comiencen a operar por separado, se espera que las acciones ordinarias Clase A y las garantías coticen en Nasdaq bajo los símbolos “ROSE” y “ROSEW”, respectivamente.

Cantor Fitzgerald & Co. actúa como el único gestor de la oferta. La empresa ha otorgado a los suscriptores la opción de 45 días para adquirir hasta 1.875.000 unidades adicionales al precio de la oferta pública inicial para cubrir las sobreasignaciones, si las hubiera.

La oferta se realiza solo por medio de un prospecto. Cuando estén disponibles, se podrán obtener copias del prospecto relacionado con esta oferta en Cantor Fitzgerald & Co., A/A: Capital Markets, 499 Park Avenue, 5.° piso, Nueva York, Nueva York 10022; correo electrónico: prospectus@cantor.com.

El 13 de octubre de 2021, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (la “SEC”) declaró efectiva una declaración de registro relativa a estos títulos. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra, ni se realizará venta alguna de estos valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta de estos valores sea ilegal previo a su registro o calificación bajo las leyes de valores vigentes en dicha jurisdicción.

Acerca de Rose Hill Acquisition Corporation 

Rose Hill Acquisition Corporation es una empresa cheque en blanco recientemente constituida con el propósito de realizar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o una combinación comercial similar con una o más empresas o entidades.

Si bien la empresa puede buscar un objetivo inicial de combinación comercial en cualquier empresa, industria o ubicación geográfica, tiene la intención de enfocarse en empresas que operen en los mercados latinoamericanos con un valor empresarial de entre USD 400 millones y USD 1.000 millones.

Declaraciones prospectivas 

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que constituyen “declaraciones prospectivas”, incluso con respecto a la oferta pública inicial y la búsqueda de una combinación comercial inicial. No se puede dar garantía alguna de que la oferta mencionada anteriormente se completará en los términos descritos, o que se completará en absoluto, o de que los ingresos de la oferta se utilizarán como se indica. Las declaraciones prospectivas están sujetas a numerosas condiciones, muchas de las cuales están fuera del control de la empresa, incluidas las establecidas en la sección de Factores de Riesgo de la declaración de registro de la empresa para la oferta pública inicial presentada ante la SEC. Hay copias disponibles en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. La empresa no asume la obligación de actualizar estas declaraciones para revisiones o cambios después de la fecha de esta publicación, excepto en los casos en que lo exija la ley.

Contacto:

Juan José Rosas
Codirector financiero y director
jj@rosehillacq.com
+1 (607) 279-2371

 

FUENTE Rose Hill Acquisition