NUEVA YORK, 8 de julio de 2020 /PRNewswire/ — El 14 de julio de 2020, la Escuela de Negocios de Columbia será anfitriona del gran debate “Deuda gubernamental y déficit: ¿Mito o realidad?”.

El programa en vivo por Internet presenta a Jared Bernstein, ex economista en jefe y asesor económico del vicepresidente Joseph Biden en la administración Obama y actualmente Miembro Sénior en el Centro de Presupuesto y Políticas Prioritarias, y Paul B. Kazarian (Graduado clase ’81), CEO de Japonica Partners y el Centro Kazarian para la Gestión Financiera Pública. 

La discusión será moderada por Shivaram Rajgopal, Roy Bernard Kester y T.W. Byrnes, profesor de Contabilidad y Auditoría en la Escuela de Negocios de Columbia.

La creciente importancia de este gran debate surge en parte de los gobiernos federales, estatales y locales de los Estados Unidos, y la mayoría, si no la totalidad, de las naciones avanzadas y emergentes que aumentan sus déficits para respaldar sus economías en medio de la pandemia global. Un lado argumenta que nunca lograremos salir del agujero negro fiscal. El otro lado sostiene que necesitamos más estímulos, no menos.

Este destacado webinar forma parte de la serie “Leading through Crisis” (“Liderar a través de la crisis”) de la Escuela de Negocios de Columbia, y se presenta en sociedad con el Centro Richard Paul Richman para Políticas Comerciales, Legislativas y Públicas. El programa se emitirá por streaming el 14 de julio de 2020, de 12:30 a 13:45 hora de Nueva York.

Para inscribirse: http://richmancenter.org/civicrm/mailing/view?id=349

Para obtener más información sobre:
Jared Bernstein – http://jaredbernsteinblog.com
Paul B. Kazarian – www.japonica.com,  www.kazarianfoundation.org
Shivaram Rajgopalwww.shivarajgopal.com
Leading Through Crisis – https://www8.gsb.columbia.edu/articles/topics/leading-through-crisis-webinars-presentations
The Richard Paul Richman Center – https://www8.gsb.columbia.edu/richman/

Para obtener más detalles, comunicarse con: communications@gsb.columbia.edu

FUENTE Columbia Business School and the Kazarian Foundation