Noticias en breve:

  • Getac anuncia una nueva estación de trabajo móvil totalmente robusta de 15,6 pulgadas, diseñada para ofrecer flujos de trabajo integrales de informática móvil, control y planificación en una amplia gama de entornos operativos.
  • La nueva X600 supone un gran salto en cuanto a potencia computacional, con las opciones del procesador Intel® Core™ serie H de 11ª generación (hasta i9) y 128 GB de memoria, junto con la controladora gráfica discreta NVIDIA® Quadro® RTX3000.
  • Los modelos X600 y X600 Pro tienen la capacidad para expandir la batería y el almacenamiento con un diseño compacto y ligero, estableciendo un nuevo punto de referencia para las soluciones robustas.

TAIPEI, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de las X600 y X600 Pro, dos nuevas y potentes estaciones de trabajo móviles de 15,6″ totalmente robustas para los profesionales que necesitan un rendimiento óptimo y una fiabilidad excepcional al realizar operaciones complejas sobre el terreno.

Rendimiento inigualable

La X600 cuenta con la última versión de Windows 11 Pro y con un procesador Intel® Core™ de la serie H (i5/i7/i9) de 11ª generación con gráficos Intel® UHD integrados. De este modo, se logra un rendimiento excepcional en una amplia gama de entornos operativos de gran consumo gráfico y/o de datos, como el mando y el control en defensa, la inspección de vías ferroviarias y el análisis de sensores de petróleo y gas.

La controladora gráfica discreta NVIDIA® Quadro® RTX3000 opcional permite elevar el rendimiento gráfico a niveles aún más altos, mientras que la capacidad de memoria de hasta 128 GB garantiza velocidades de procesamiento ultrarrápidas.

Extraordinaria capacidad de expansión

La X600 cuenta con una excepcional capacidad de expansión para satisfacer las actuales demandas de datos, ya que admite tres SSD PCIe para un almacenamiento interno de hasta 6 TB.

La X600 Pro lleva esta capacidad de expansión todavía más lejos, ya que cuenta con dos baterías intercambiables en caliente y tiene capacidad para dos baterías adicionales para el compartimiento de medios, que juntas ofrecen más de 240Wh en un solo dispositivo. La X600 Pro también incluye ranuras para PCMCIA y ExpressCard, así como soporte para una unidad de DVD Super y Blu-ray opcional, para ofrecer una funcionalidad aún mayor tanto dentro como fuera del campo.

Potente conectividad y seguridad

Los profesionales que trabajan en el campo, así como los que participan en operaciones de defensa, necesitan comunicarse con claridad y eficacia, acceder a información, recopilar datos y tomar decisiones críticas, independientemente de su ubicación. Diseñada atendiendo a estas necesidades, la X600 cuenta con una variada gama de opciones de conectividad líderes en el sector, como Ethernet dual 2.5GBASE-T, Wi-Fi 6E, Bluetooth v5.2, GPS dedicado opcional y 4G LTE opcional con GPS integrado. El dispositivo también incluye múltiples interfaces de E/S, como Thunderbolt™4, USB 3.2 Gen 2 Tipo-A, HDMI, DisplayPort, VGA y puerto serial.

La X600 también incluye las últimas características de seguridad física y de datos. Las unidades con autocifrado, el lector de smart cards, el TPM 2.0, la tecnología Intel® vPro™, la autenticación facial opcional Windows Hello y el lector de huellas digitales opcional mantienen los datos sensibles a salvo, a la vez que se puede utilizar una ranura para candado tipo Kensington integrada para proteger el dispositivo contra robos.

Gran versatilidad y movilidad

La X600 cuenta con una gran pantalla FHD de 15,6″ con una pantalla táctil capacitiva de 10 puntos opcional, lo que permite utilizarla en condiciones de frío, humedad o incluso con guantes. La tecnología patentada de pantalla LumiBond® de Getac también ofrece un excelente color, contraste y brillo (1.000 nits), lo que hace que sea fácilmente legible, incluso bajo la luz solar directa.

Con un peso de menos de 5kg/10lbs, la X600 es también increíblemente ligera para un dispositivo tan potente, mientras que su diseño compacto y las baterías duales intercambiables en caliente la hacen ideal para un uso prolongado en el campo. Además, su compatibilidad con dispositivos heredados permite a los usuarios utilizar la X600 junto con una amplia gama de periféricos existentes desde el primer momento.

Fiabilidad totalmente robusta

Al igual que todos los dispositivos de Getac, la X600 está diseñada desde cero para ser robusta y soportar los impactos físicos, las temperaturas extremas, la humedad y el polvo, asegurando los más altos niveles de rendimiento y fiabilidad durante las operaciones de campo.

Entre sus características robustas se encuentran el grado de protección IP66, la certificación MIL-STD-810H, MIL-STD-461G y la certificación opcional CID2 (ANSI/UL 12.12.91), la resistencia a las vibraciones y a las caídas de 1,2 metros, así como la resistencia opcional a la niebla salina.

“Con el lanzamiento de la estación de trabajo móvil robusta X600, Getac vuelve a dejar el listón muy alto en la industria de la informática móvil robusta, ofreciendo un rendimiento de nivel de escritorio y una fiabilidad excepcional en un paquete único y completo”, afirma Rick Hwang, presidente de Getac Technology Corporation. “Al igual que la galardonada B360, la X600 nace inspirada por nuestros clientes y por nuestro compromiso de ayudarles a satisfacer su creciente necesidad de soluciones potentes y a la vez portátiles que puedan realizar tareas de enorme complejidad para las operaciones de campo”.

Disponibilidad

La X600 y la X600 Pro estarán disponibles en octubre de 2022.

Acerca de Getac

Getac Technology Corporation es líder mundial en tecnología móvil robusta, lo que incluye laptops, tabletas, software y soluciones de video. Las soluciones y servicios de Getac están diseñados para que los trabajadores de primera línea tengan experiencias extraordinarias en entornos difíciles. En la actualidad, Getac cuenta con clientes en más de 100 países que abarcan los sectores de defensa, seguridad pública, ambulancias, cuerpos de bomberos, servicios públicos, automotriz, recursos naturales, manufactura, transporte y logística. Para más información, visite: http://www.getac.com. Participe en el blog de Getac Industry o siga a la empresa en LinkedIn y YouTube.

Getac y el logotipo de Getac son marcas comerciales de Getac Holdings Corporation o sus subsidiarias. Otras marcas o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. ©2022 Getac Technology Corporation.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1838194/X600_Promotion_Video__27s__0613_updated__1.mp4

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1836445/Getac_X600_05_3.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1836446/Getac_X600_Pro_05_3.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1837101/Getac_X600_For_Press.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1837102/Getac_X600_For_Press_2.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1318781/Getac_Logo.jpg

FUENTE Getac