SINGAPUR, 21 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La Federación Mundial de Deportes Electrónicos anunció hoy el nombramiento de IMG, líder global en deportes, moda, eventos y medios, como su socio estratégico. IMG colaborará con la Federación (GEF) y su socio estratégico para servicios de deportes electrónicos, FACEIT, con el fin de dar forma a los Campeonatos de deportes electrónicos del Commonwealth inaugurados en Birmingham en agosto. IMG también apoyará y ofrecerá consultoría comercial para la segunda edición del evento emblemático de la GEF: los Juegos globales de deportes electrónicos 2022 de Estambul en diciembre.

La Federación Mundial de Deportes Electrónicos presenta un certificado de asociación a IMG en Londres. De izquierda a derecha: Ciaran Bone, vicepresidente de Canales y Contenidos de IMG; Kelvin Tan, director de Deportes Electrónicos de la GEF; Rustam Aghasiyev, director de Eventos Globales de la GEF; Paul J. Foster, director ejecutivo de la GEF; Richard Wise, vicepresidente senior de IMG; Kennie Chang, director senior de IMG en la región APAC; Chester King, vicepresidente de la GEF; Joe Jenkins, director comercial de Deportes Electrónicos de IMG. (PRNewsfoto/Global Esports Federation)

 

(PRNewsfoto/Global Esports Federation)

IMG utilizará su experiencia y alcance global para acelerar aún más la rápida expansión global de la cartera de eventos de deportes electrónicos de la GEF, a través de la presentación de contenido en vivo, la creación de marca, la gestión de eventos, el marketing, la distribución en los medios y la gestión de derechos de asociación.

“Nos enorgullece darle la bienvenida a IMG a nuestra familia global de deportes electrónicos. Esta es una alianza estratégica importante, no solo para la GEF e IMG, sino también para los jugadores, fanáticos y marcas de todo el mundo”, afirmó Lorenzo Giorgetti, miembro de la junta directiva y presidente de la Comisión de Marketing, Comunicaciones y Marca de la GEF. “Esperamos crear un enorme valor para la GEF y nuestras propiedades en todo el mundo”.

Paul J. Foster, director ejecutivo de la GEF, destacó: “La conexión y el intercambio de nuestras historias humanas son lo que está liberando los superpoderes de nuestro tiempo. Nos enorgullece colaborar con IMG mientras ayudamos a unir marcas apasionadas con los deportes electrónicos, los deportes convencionales, poderosas tecnologías y la innovación ilimitada de los deportes electrónicos a nivel global. Hemos visto la magia que las alianzas poderosas pueden generar para nuestra comunidad. En nuestra comunidad #worldconnected, nivelamos nuestras fortalezas colectivas y generamos oportunidades juntos. Nuestro colectivo mundial de socios de la GEF comparte nuestro optimismo por el futuro y un profundo compromiso con nuestra comunidad, lo que eleva a los deportes electrónicos en el escenario mundial”.

Richard Wise, vicepresidente sénior de Contenido y Canales para el negocio de medios de IMG, expresó: “Este es un año emocionante para la Federación Mundial de Deportes Electrónicos y para los deportes electrónicos en general, y nos complace ofrecer nuestra experiencia en una amplia gama de áreas para garantizar el éxito de estos importantes eventos. El sector de los deportes electrónicos ha crecido enormemente en los últimos años y estos dos eventos ofrecerán entretenimiento excepcional para los fanáticos de todo el mundo”.

En 2021, IMG firmó una alianza de consultoría con el Comité organizador global de los juegos de deportes electrónicos y llevó a cabo con éxito los tan esperados Juegos globales de deportes electrónicos de Singapur 2021. El primer evento de Juegos de deportes electrónicos (GEG) de la historia atrajo más de 500 millones de visitas acumuladas, incluidos 4,4 millones de visitas globales en vivo durante el evento de dos días desarrollado en Singapur.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1801596/The_Global_Esports_Federation_presents_a_Certificate_Partnership_IMG_London.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1742967/GEF_Wordmark_FC2_Logo.jpg

FUENTE Global Esports Federation