CANTÓN, China, 27 de mayo, 2022 /PRNewswire/ — Durante la 131.o Feria de Cantón, el Centro de Comercio Exterior de China (CFTC) suscribió acuerdos de cooperación con la Cámara Nacional de Comercio e Industria de la República Democrática Popular de Laos, la Cámara de Comercio de Riad y la Cámara de Comercio e Industria de Kuwait, entre otras organizaciones industriales y comerciales de los países de la Franja y la Ruta y de los países miembro de la Asociación Económica Integral Regional (RCEP), a fin de ampliar el servicio de promoción comercial de la Feria para socios globales antiguos y nuevos. Además, el centro ha establecido una alianza estratégica con el Consejo de la Industria del Mueble de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y ha fortalecido la colaboración con asociaciones industriales y medios de comunicación de todo el mundo, con el objetivo de aprovechar los recursos industriales y los canales de medios para llevar a cabo las actividades de marketing de una manera más profesional.

El CFTC lanzó el Programa de Colaboración Global de la Feria de Cantón (CFGPP) en 2004. Sobre la base de los principios de igualdad, beneficio mutuo y cooperación beneficiosa para todos, el CFTC ha establecido alianzas de colaboración con dependencias oficiales de promoción del comercio en el extranjero y organizaciones industriales y comerciales que se enorgullecen de su amistad con China, su gran profesionalismo y una gran influencia. El CFGPP ha favorecido la colaboración pragmática y eficiente en áreas como marketing, publicidad, visitas mutuas e intercambios de información. Al compartir e integrar recursos, los miembros del programa han disfrutado de un desarrollo coordinado.

Hasta ahora, el CFTC ha establecido relaciones de colaboración para la Feria con 170 socios globales de 93 países y regiones, incluidas oficinas oficiales de promoción del comercio, asociaciones industriales y comerciales, cámaras de comercio extranjeras en China, multinacionales líderes y proveedores de servicios comerciales, con 78 de 50 países de la Franja y la Ruta y 40 de los 15 países miembro de la RCEP.

De manera progresiva, el CFGPP será más internacional, orientado al mercado y profesional, ofrecerá más servicios de calidad para compradores y expositores globales y ayudará a la Feria de Cantón en su cometido de ser una plataforma para la apertura integral.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US para conocer más oportunidades.

FUENTE Canton Fair