CANTÓN, China, 29 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — La Feria de Cantón bianual es siempre muy esperada. La 131.a Feria de Cantón comenzará dentro de poco. 

La Feria de Cantón, el evento comercial con la mayor trayectoria en la China moderna, nunca ha sido interrumpida en los últimos 65 años y ha dado lugar a sucesivas primicias en la historia del comercio exterior de la Nueva China. La clave para el éxito de la Feria de Cantón se relaciona con sus servicios de primer nivel.

El sistema de servicios de la Feria de Cantón se ha ampliado y diversificado desde que se estableció el Departamento de Operaciones en 1999. El valor central y el motor constante del trabajo de servicio de la Feria de Cantón siempre han sido el enfoque centrado en las personas y orientado al cliente.

La prosperidad de la Feria de Cantón se debe en gran medida a su inalterada consideración y hospitalidad, demostradas por las mejoras y expansiones de las salas de exhibición, la creación de una plataforma en línea de alto desempeño, el sistema de gestión de calidad ISO 9001 y un sistema de gestión de operaciones que se ajusta a las salas de exhibición de última generación.

Es fácil encontrar personal entusiasta en todas partes, ya sea en el Centro de Servicios de Certificados, en la Estación de Servicios Médicos, en los Almacenes Supervisados por Aduanas, en los Restaurantes, en las Estaciones de Servicios de Exposición, en la Sala de Prensa o en el Paseo del Río Perla. Ofrecen atentamente sus servicios para ayudar en asuntos de certificación, brindan asesoría sobre aduanas y logística y prestan otros servicios relativos a la exhibición.

Los expositores que han asistido a la Feria de Cantón 15 veces o más son elegibles para ser miembros VIP del Overseas VIP Lounge y disfrutar de servicios exclusivos como verificación de identidad, verificación de información de vacunación, oficina de negocios, sets de souvenirs, vales de comida y café, etc.

Desde la 127.a Feria de Cantón, se han mejorado las funciones de la plataforma basada en la nube del evento. “Los medios de visualización basada en la nube en la Feria de Cantón están muy diversificados. Los servicios específicos e inteligentes como la búsqueda dirigida de contactos, el marketing dirigido y la mensajería push específica hacen que la promoción de los productos en línea sea más cómoda y eficaz para las empresas”, sostuvo el director de una empresa de fabricación con sede en Fujian.

“China se está abriendo aún más al mundo mediante la firma oficial de la Asociación Económica Integral Regional (RCEP). La Feria de Cantón se esfuerza por ofrecer nuevos y mejores servicios de exposición, con el fin de contribuir al nuevo paradigma de desarrollo de China y la doble circulación”, señaló Alan Liu, subdirector general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index#/foreign-email para conocer más oportunidades.  

FUENTE Canton Fair