QINGDAO, China, 28 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — La segunda Cumbre de Multinacionales de Qingdao se celebrará en dicha ciudad de la provincia de Shandong, China, del 15 al 16 de julio de 2021. Para maximizar el impacto de la cumbre, el Gobierno provincial de Shandong celebrará simultáneamente la Feria de los Nuevos Motores de Crecimiento 2021 de Qingdao. 

La feria, cuyo tema es “Nuevas situaciones, nuevos motores de crecimiento y nuevas oportunidades”, está diseñada para crear una plataforma eficaz y sistemática que facilite la cooperación internacional. La plataforma mostrará los logros alcanzados por las empresas multinacionales en su transición hacia los nuevos motores de crecimiento en el marco del nuevo panorama de los mercados globales, junto con los productos y tecnologías más recientes de las principales empresas chinas e internacionales. Una sección especial destacará las ventajas industriales y las oportunidades de desarrollo de la provincia de Shandong.

La feria se enfocará en ofertas y tecnologías de las 500 principales empresas del mundo y las 500 principales de China, así como de líderes de la industria, empresas unicornio y gacela, además de sus proyectos conjuntos. Las exhibiciones cubren múltiples sectores, entre los que se incluye fabricación inteligente, innovación en tecnología y estilos de vida de primera calidad. Hasta la fecha, más de 600 firmas de más de diez países y regiones, entre ellas Alemania, Italia, Japón, Suiza y los Estados Unidos, han solicitado participar en la feria, entre ellas: Festo, con sede en los Estados Unidos, Sika de Suiza y Jetway Technologies de Singapur, así como Zhejiang Geely Holding Group, GCL Group, Inspur y Huawei New Energy de China.

La feria presentará una nutrida línea de tecnologías de vanguardia, incluidas las mejores máquinas inteligentes de corte láser de potencia ultraalta del mundo de la empresa italiana Penta Laser, y el primer sistema 5G altamente confiable para minas del Shandong Energy Group. El sistema inteligente de cuidado a la tercera edad de la empresa japonesa Health Solution hará su debut global, mientras que la alemana Continental AG organizará un espectáculo en línea para sus múltiples líneas de productos. Además, en respuesta al objetivo declarado por China de alcanzar el pico de emisiones de dióxido de carbono y neutralidad de carbono, Shandong Heavy Industry Group presentará sus soluciones líderes a nivel mundial, entre las que se incluyen camiones de carga pesada impulsados por hidrógeno, automóviles de pasajeros y celdas de combustible.

La feria de este año contará con elementos presenciales y en línea. La exhibición presencial de 23.000 metros cuadrados se segmentará en los Pabellones Multinationals, Shandong y Enterprise. La exposición en línea, compuesta por las Galerías Shandong y Enterprise, ofrecerá la oportunidad de que unos 500 expositores exhiban sus productos. Además, se han programado 100 presentaciones en línea y eventos de generación de contactos que tendrán lugar simultáneamente con la feria.

La Feria de los Nuevos Motores de Crecimiento 2021 de Qingdao se llevará a cabo en julio (PRNewsfoto/)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1520527/2021.jpg

 

FUENTE Information Office of the People’s Government of Shandong Province