CANTÓN, China, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — En el pabellón de la Feria de Importación y Exportación de China en Cantón, se prepara el inicio de un evento internacional para PYMES de todo el mundo. La exposición tiene un área de 80.000 metros cuadrados y 2.500 puestos estándar. PYMES de más de 30 países y regiones participarán en este gran evento.

El 14 de septiembre, la 17.ª Feria Internacional de Pequeñas y Medianas Empresas de China (CISMEF) organizó una conferencia de prensa en Cantón, China, para presentar los preparativos de la exposición e invitar a las PYMES internacionales a participar. Las PYMES pueden compartir una nueva ola de oportunidades de desarrollo en China a través de esta cooperación abierta y exposición globalizada.

Según el organizador, la 17.ª CISMEF se llevará a cabo en Cantón, China, del 16 al 19 de septiembre. En el contexto de la pandemia en curso, esta exposición internacional de gran importancia e influencia para las PYMES de la región de Asia-Pacífico ofrecerá amplias oportunidades de negocio para las PYMES internacionales. Los expositores esperan llegar activamente a nuevos clientes y hacer preparativos para la expansión del mercado a través de la plataforma de la CISMEF que beneficia a todos.

Hellenic Agora, una empresa vitivinícola de Grecia, ha participado constantemente en la CISMEF durante muchos años. El cofundador de Hellenic Agora, Liakos Constanions, considera que la CISMEF es una vitrina muy buena, y puede ofrecer oportunidades para que las empresas conozcan a nuevos clientes, incluidos clientes B2B y B2C. Sugiere que todas las empresas deben estar listas para tener la mejor presencia y la mejor exposición de manera profesional.

Mientras empodera a las PYMES para que aceleren su crecimiento, el círculo internacional de la CISMEF también se ha ido expandiendo. El área de expositores internacionales en esta CISMEF es de unos 10.000 metros cuadrados, lo que ha atraído a empresas de más de 30 países (regiones u organizaciones) a participar, como Tailandia, Alemania y Japón. Estas empresas incluyen algunas compañías Fortune 500 como SAP en Alemania y Philips en los Países Bajos.

Desde 2004, la CISMEF se ha celebrado con éxito en 16 sesiones consecutivas. Alrededor de 50.000 empresas han participado en la feria. El número total de visitantes y compradores supera los 3,72 millones. Ha recibido amplia atención y una evaluación positiva de gobiernos, organizaciones internacionales y PYMES de todo el mundo.

El aspecto internacional más distintivo de la CISMEF es el mecanismo de coorganización. Desde 2005, la CISMEF ha invitado a 19 países y organizaciones internacionales a que coorganicen la exposición. Este año, la feria invitará a la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial y al Departamento de Comercio de Tailandia como coanfitriones. El área de exhibición de Tailandia es de alrededor de 1.600 metros cuadrados y cuenta con más de 50 empresas participantes, entre estas, Kasikornbank, Bangkok Bank, Charoen Pokphand Group y otras reconocidas empresas de ese país.

El consejero comercial de la Sección Comercial del Consulado General Real de Tailandia en Cantón, dice que la CISMEF es una plataforma para que las empresas, en particular las PYMES, ingresen al mercado chino y promuevan su imagen. A través de la exposición, las empresas pueden generar confianza entre los consumidores chinos e incrementar su potencial.

Para obtener más información sobre la exposición, visite el sitio web http://www.cismef.com.cn/.

 

FUENTE China International Small and Medium Enterprises Fair