FIFA+ ofrece partidos en vivo de las ligas nacionales de todo el mundo, estadísticas de partidos, el mayor archivo de fútbol internacional, contenido original prémium, narración inmersiva global y mucho más.

Más de 29.000 partidos de equipos masculinos y más de 11.000 partidos de equipos femeninos se transmitirán en FIFA+ en 2022, con un total de más de 40.000 partidos. 

La primera lista de originales de la FIFA+ contará con la participación de Ronaldinho, Dani Alves, Ronaldo Nazário, Romelu Lukaku, Lucy Bronze y Carli Lloyd, entre otros. 

ZÚRICH, 12 de abril de 2022 /PRNewswire/ — La FIFA se complace en anunciar el lanzamiento de FIFA+, una plataforma digital de clase mundial creada para conectar más a fondo a los fanáticos del fútbol de todo el mundo con el juego que aman, de manera gratuita.

 

The image is a visual representation of FIFA+, a world-class digital platform created to connect football fans across the globe more deeply with the game they love, for free, and how it will appear across all web and mobile devices.

 

Lanzada hoy, FIFA+ ofrecerá acceso a partidos de fútbol en vivo desde todos los rincones del mundo, juegos interactivos, noticias, información sobre torneos, contenido de video innovador e incomparable que ofrece narración verdaderamente global en torno al juego masculino y femenino y mucho más.  La FIFA es la primera federación deportiva que ofrece a sus fanáticos una experiencia completa de transmisión y contenido.

“FIFA+ representa el siguiente paso en nuestra visión de hacer que el fútbol sea verdaderamente global e inclusivo, y respalda la misión central de la FIFA de expandir y desarrollar el fútbol a nivel mundial”, afirmó Gianni Infantino, presidente de la FIFA. “Este proyecto representa un cambio cultural en la forma en que diferentes tipos de fanáticos del fútbol desean conectarse y explorar el juego global, y ha sido una parte fundamental de mi visión 2020-2023. Esto acelerará la democratización del fútbol y nos complace compartirlo con los fanáticos”.

Toda la acción, dentro y fuera de la cancha

Partidos en vivo:  

A finales de 2022, FIFA+ transmitirá el equivalente de 40.000 partidos en vivo por año de 100 asociaciones miembros en las seis confederaciones, incluidos 11.000 partidos femeninos. FIFA+ ofrece cobertura en vivo desde las ligas de primer nivel de Europa hasta competencias que no reciben suficiente atención de todo el mundo en fútbol masculino, femenino y juvenil.  Desde el lanzamiento, se transmitirán 1.400 partidos en vivo mensualmente en FIFA+, y esta cifra aumentará rápidamente.

Archivo de FIFA+:

Antes de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, FIFA+ será sede de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA y la FIFA Women’s World Cup™ que se hayan grabado, con un total de más de 2.000 horas de contenido de archivo. Por primera vez, este archivo estará disponible para los fanáticos. Los fanáticos podrán ver reproducciones de partidos completos, aspectos destacados, goles y momentos mágicos, todo en un solo lugar. El archivo FIFA+ se lanzará con más de 2.500 videos que se remontan a la década de 1950, y muchos más vendrán a lo largo del año.

Central de partidos, noticias y juegos:  

La central de partidos permitirá a los fanáticos del fútbol sumergirse en datos precisos de fútbol de 400 competencias masculinas y 65 competencias femeninas. Una transmisión diaria de noticias de todo el mundo del fútbol masculino y femenino también complementará y ofrecerá actualizaciones adicionales. A lo largo del año, los fanáticos disfrutarán de juegos interactivos como votaciones, concursos, juegos de fantasía e indicadores.

Originales de FIFA+: 

FIFA+ también ofrecerá contenido inigualable que ofrecerá narración global en torno al juego masculino y femenino. Contará con documentales completos, docuseries, programas de entrevistas y cortometrajes, en 11 idiomas, contando historias desde bases locales hasta selecciones nacionales y héroes del fútbol antiguos y actuales de más de 40 países.

El contenido de la plataforma FIFA+ seguirá creciendo y evolucionando en 2022, ofreciendo contenido nuevo, relevante a nivel mundial y localizado a lo largo del año.

Desde su lanzamiento, FIFA+ dará vida al juego a través de títulos exclusivos de clase mundial, entre los que se incluyen:

  • Ronaldinho: el hombre más feliz del mundo, un documental exclusivo y extenso que ofrece un amplio acceso y un archivo nunca antes visto de uno de los futbolistas más icónicos. La película de 90 minutos dirigida por Stuart y Andrew Douglas, producida por Bernie Goldmann y por Simon Horsman y Jeffrey Soros de Los Angeles Media Fund, cuenta la historia singular de la vida del jugador, graficando su ascenso de las calles de Brasil para convertirse en uno de los futbolistas más queridos. Lionel Messi, Frank Rijkaard y Carles Puyol destacan y revelan lo que esta leyenda de la FIFA significa para ellos.
  • Capitanes: temporada 1, una innovadora serie de ocho partes de Fulwell 73 (Del Sunderland hasta la muerte, Todo o nada: Juventus) sobre seis capitanes que lideran sus países hasta la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. La serie, que explorará los rasgos de liderazgo de cada capitán, presenta a Luka Modrić (Croacia), Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón), Brian Kaltak (Vanuatu), Andre Blake (Jamaica), Hassan Maatouk (Líbano) y Thiago Silva (Brasil).
  • Croacia: definiendo una nación, este documental original cuenta la historia de cómo el fútbol une y hermana a esta nación y de un grupo de amigos que alcanzaron el reconocimiento en todo el mundo en un contexto de adversidad extrema. Cada uno se convirtió en leyenda y retrató a su país en todo el mundo. Del aclamado director Louis Myles (Kaiser: el mejor futbolista que nunca jugó un partido, Liverpool FC: la espera de 30 años).
  • HD Cutz, una docuserie original de ocho episodios con el barbero de las estrellas Sheldon Edwards quien habla de comida, moda, música y, a veces, fútbol. Destaca los gustos de Paul Pogba y Antonio Rüdiger, producida por MOTIF Pictures y Fever Media.
  • Dani Crazy Dream, una serie documental de seis episodios de 30 minutos con acceso total que presenta a Dani Alves, el jugador con más títulos de la historia mientras intenta llegar a la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Catar. Producida por Maracanã Media, la empresa productora de Alves.
  • La bota de oro, una docuserie original de cuatro episodios de 48 minutos en la que se entrevista a los máximos goleadores de las Copas Mundiales de la FIFA, producida por Goalhanger Films (Wayne Rooney: The Man Behind the Goals). El primer episodio presenta a Gary Lineker y al gran jugador brasileño Ronaldo Nazário mientras vuelven a ver la Copa Mundial de la FIFA 2002.
  • Íconos, una docuserie de 5 episodios de 26 minutos que presenta a cinco de las más grandes revolucionarias del juego femenino: Wendie Renard, Lucy Bronze, Asisat Oshoala, Carli Lloyd y Sam Kerr, quienes cuentan sus historias con sus propias palabras. Producida por Noah Media Group (Los 14 ochomiles: no hay nada imposible, Finding Jack Charlton).
  • Academias, la verdad desde adentro de algunas de las canteras de talento más grandes del fútbol mundial de Shoot The Company. La temporada 1 cuenta la historia de RSC Anderlecht en tres episodios de 30 minutos.

Desde su lanzamiento, FIFA+ estará disponible en todos los dispositivos web y móviles, y pronto en una serie de dispositivos conectados. Estará disponible en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, portugués y español), con otros seis idiomas que se anunciarán en junio de 2022.

Los activos pueden descargarse aquí.

Contacto:
FIFA@hkstrategies.com, +44 (0)207 413 3000

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1783775/FIFA_Platform.jpg

 

 

FUENTE FIFA